rearviewmirror escribió:Pero es que Animals suena a Radiohead sin ir a ningún lado, sin terminar de decir nada... y Survival es una autoparodia a si mismos. Y el disco sigue por ahi... me parece todo un chiste.
El Black Holes tenía riesgo, sonaba diferente si, pero había buenos temas y no me daba la sensación de que estuviesen copiando a nadie de manera tan descarado... Resistance era un bajón pero aún asi tenía cuatro temas que estaban bien.... pero esto? pffffffffff
Ya es que el único interés que me pueden suscitar Muse es el ver el escenario que llevan... si eso es lo más interesante que puede ofrecer el mejor grupo de rock del mundo ahora mismo, pues vaya cosa más triste.
Hombre, yo el toque Radiohead se lo veo en mucho de sus temas ya desde la época del Origin, pero aun así suenan a Muse.
Con el Black Holes... hay muchísimos temas que me recuerdan a U2, es más, mi padre cuando lo escuchó se indignó bastante xD. Aun así me parece un muy buen album.
El Resistance me parece un Black Holes pero a la baja y cogiendo a Queen en vez de a U2 como fuente de inspiración.. por no decir otra cosa...

, aun así tiene temas interesantes... y con este...pues... es un popurrí de todo xD.
halford escribió:venga

ya quisieran muse haber parido los 4 ultimos discos de korn, y en el computo global gana korn por goleada, incluso el ultimo disco de linkin park me resulta mas creible que esa bazofia llamada la segunda ley
Todo lo posterior al Take a Look... me parece una bazofia infumable y Linkin Park es el ejemplo perfecto para esos que dicen "el nu metal es una moda con fecha de caducidad".... el grupo más perdido que existe xD.