SH-Cellsius escribió:Wirrak escribió:Corvo escribió:(El Origin acaba con Citizen Erased y lo sabéis).
![]()
Eso mismo intentaba decir unas páginas atrás...
Los cojones.
This

SH-Cellsius escribió:Wirrak escribió:Corvo escribió:(El Origin acaba con Citizen Erased y lo sabéis).
![]()
Eso mismo intentaba decir unas páginas atrás...
Los cojones.
Khaoz escribió:Vaya tochaco colega.
Es aquí donde Muse ya merecen todas las pedradas y donde el cúmulo de despropósitos se hace unsustainable. Nueve cortes, Muse rubrican que no quieren hacer rock de estadio sonando a Muse, sino que para eso Muse ya no quieren ser Muse, que quieren ser otra banda. No hay otra explicación. No es cuestión de reinventarse. Muse quieren ser Queen aunque Queen ya hayan sido y quieren ser U2 aunque U2 ya hayan sido y sigan siendo. Y quieren serlo para mal, repitiendo los errores de manera desafiante, no es que hayan hecho algo digno de discos como “The Joshua Tree” o “War”. El cómo es la canción en sí ya da igual, porque sobre ella planea algo mucho más cruel y negativo: la realidad de que un grupo que tenia una esencia ha dejado de creer en sí mismo, ha dejado de creer en que era capaz de aportar su propia marca en la historia del rock. Un mastodóntico complejo de inferioridad que se ha apoderado de ellos, agarrotando los dedos de Bellamy, ahora incapaz de conseguir guitarras profundas y lejos de lograr que el piano saque humo. Esas bazas que eran el mejor espectáculo de Muse en directo, más importantes que las pantallas, proyecciones, plataformas y actores que pudiesen llevar. La inspiración y el talento de Matt han sido devorados por el éxito...
rearviewmirror escribió:La ha clavado el amigo KOL. Totalmente de acuerdo en todo. Para mi el parrafo de Big Freeze es el mejor resumen de todo, justamente lo que pienso:Es aquí donde Muse ya merecen todas las pedradas y donde el cúmulo de despropósitos se hace unsustainable. Nueve cortes, Muse rubrican que no quieren hacer rock de estadio sonando a Muse, sino que para eso Muse ya no quieren ser Muse, que quieren ser otra banda. No hay otra explicación. No es cuestión de reinventarse. Muse quieren ser Queen aunque Queen ya hayan sido y quieren ser U2 aunque U2 ya hayan sido y sigan siendo. Y quieren serlo para mal, repitiendo los errores de manera desafiante, no es que hayan hecho algo digno de discos como “The Joshua Tree” o “War”. El cómo es la canción en sí ya da igual, porque sobre ella planea algo mucho más cruel y negativo: la realidad de que un grupo que tenia una esencia ha dejado de creer en sí mismo, ha dejado de creer en que era capaz de aportar su propia marca en la historia del rock. Un mastodóntico complejo de inferioridad que se ha apoderado de ellos, agarrotando los dedos de Bellamy, ahora incapaz de conseguir guitarras profundas y lejos de lograr que el piano saque humo. Esas bazas que eran el mejor espectáculo de Muse en directo, más importantes que las pantallas, proyecciones, plataformas y actores que pudiesen llevar. La inspiración y el talento de Matt han sido devorados por el éxito...
Y con esto yo creo que ya se puede cerrar el post.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados