Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Walking Dead

por Moderno » Sab Oct 20, 2012 4:04 pm

Ojalá fuera el capítulo de la granja, es en realidad la temporada de la granja :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 20, 2012 4:19 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
parece que nos van a vender la moto de que a Carl ya le hace cosquillicas la huevada

A mi me da bastante verguenza ajena. En plan, eres el único hombre, asi que deberás defender a todas las hembras y nuestra zona, que ya tienes 8 añazos.
Última edición por roots el Sab Oct 20, 2012 4:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 20, 2012 4:19 pm

meneillos escribió:
torso escribió:Me quedé en la segunda temporada, por el capítulo de la granja o así...Me la recomendáis que la vuelva a ver? es que entre cómics de zombies, libros de zombies y alguna peli de zombies en Sitges, tengo MONARRO...Salen zombies o que?¿

tendrás que especificar un poco más :lol:

El capítulo 7, antes de la chicha segun me dijeron...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 20, 2012 4:43 pm

Moderno escribió:Ojalá fuera el capítulo de la granja, es en realidad la temporada de la granja :lol:

De ahí a Granjero Busca Esposa hay una linea muy delgada, tísica diría yo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 22, 2012 6:32 pm

Seguimos la buena racha, muy buen capítulo. Rick es el puto amo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 22, 2012 6:37 pm

Visto el primero de la tercera, casi que mejor que toda la 2ª temporada completa. Mira que la primera me gustó mucho aún con las licencias que se tomaron respecto al cómic, pero es que en la segunda... Solo salvaba al paleto de la ballesta, y casi que rezaba para que se volviera loco y los matara a todos XD. Menos mal que en esta tercera va a haber, visto lo visto, más acción y zombies, y atmósferas chungueles..., y aún falta que llegue el gobernador (y por diós, que sea como en el cómic, estéticamente no, que ya sé que no, pero que sea igual en lo demás, ya me entendéis los lectores :wink: ).
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 22, 2012 6:43 pm

Yo me voy a esperar a la noche para verlo con el doblaje en castellano.Total,los actores y los diálogos no es que sean la repanocha como para oírlos en original(y los jadeos de Rick y su exceso de dramatismo me saca de quicio xD).
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 23, 2012 11:04 am

hombre es que el cast de The Walking Dead puede que sea el peor desde Prison Break facilmente... pero bueno parece que con la 3a están remontando el truñazo que fue la 2a
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 23, 2012 11:15 am

a mi me parece que esta remontando bastante y que se van a meter en harina en cero coma. rick empieza a molar cosa mala, espero que empiezen a perder los papeles como en el comic, que le da un aire insano delicioso. por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 23, 2012 3:02 pm

chiquetete escribió:por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.

http://www.anzanime.es/2010/12/walking- ... argar.html

El segundo capitulo mola incluso más que el primero.Si siguen a este ritmo se ventilan fácil la parte de la prisión en una temporada.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 23, 2012 3:49 pm

Gracias por esos enlaces a los comics...me quedé en el 96 y no sabía si había más
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 23, 2012 5:27 pm

Acabo de ver el 2 y también ha molado mucho, esto ha cogido buen ritmo :D Tiene alguna parte lenta de lamentos típicos pero lo compensan y mucho las partes buenas.

El líder de los presos estos de la cafetería molaba bastante, poco ha durado :lol: Y vaya susto cuando creía que el viejo era un zombie y le iba a morder en los morros a Lori. En este no han aparecido la rubia y la negra, a ver si nos enseñan por dónde andan estas dos ahora.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 23, 2012 7:40 pm

Eyeless escribió:Seguimos la buena racha, muy buen capítulo. Rick es el puto amo.

Ahora. Porque en la segunda temporada daba puto asco :lol: Pero sí, la verdad que está mejorando mucho el personaje.

Me ha gustado menos que el primero, pero mantiene mas o menos el nivel. Ha tenido varios puntazos
como cuando se carga al cabecilla de los presos de un machetazo, pensaba que no lo hacía ni de coña :lol:
pero como dicen por ahí arriba, me da puta vergüenza el personaje de Carl, haciéndose el adolescente rebelde ahora, y el machismo exacerbado de la serie en general (unas mujeres adultas no pueden cuidarse, no, necesitan la inestimable ayuda de un puto mocoso de 10 años :lol: )

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 23, 2012 7:51 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 23, 2012 8:04 pm

Carl en el cómic es peor todavía.En la serie actúa de una manera ligeramente diferente,como si quisiera sorprender a la rubia.Vamos que Carl quiere zumbarsela y para ello debe demostrar que es un macho apto.

Poneos en su lugar joder,no hay hembras para el pobre chaval y solo lo puede intentar con esa :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente