[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Ojalá fuera el capítulo de la granja, es en realidad la temporada de la granja 

Última edición por roots el Sab Oct 20, 2012 4:48 pm, editado 1 vez en total
meneillos escribió:torso escribió:Me quedé en la segunda temporada, por el capítulo de la granja o así...Me la recomendáis que la vuelva a ver? es que entre cómics de zombies, libros de zombies y alguna peli de zombies en Sitges, tengo MONARRO...Salen zombies o que?¿
tendrás que especificar un poco más
El capítulo 7, antes de la chicha segun me dijeron...
Moderno escribió:Ojalá fuera el capítulo de la granja, es en realidad la temporada de la granja
De ahí a Granjero Busca Esposa hay una linea muy delgada, tísica diría yo xD
Seguimos la buena racha, muy buen capítulo. Rick es el puto amo.
Visto el primero de la tercera, casi que mejor que toda la 2ª temporada completa. Mira que la primera me gustó mucho aún con las licencias que se tomaron respecto al cómic, pero es que en la segunda... Solo salvaba al paleto de la ballesta, y casi que rezaba para que se volviera loco y los matara a todos XD. Menos mal que en esta tercera va a haber, visto lo visto, más acción y zombies, y atmósferas chungueles..., y aún falta que llegue el gobernador (y por diós, que sea como en el cómic, estéticamente no, que ya sé que no, pero que sea igual en lo demás, ya me entendéis los lectores
).

No existe nada más creativo que la maldad.
Yo me voy a esperar a la noche para verlo con el doblaje en castellano.Total,los actores y los diálogos no es que sean la repanocha como para oírlos en original(y los jadeos de Rick y su exceso de dramatismo me saca de quicio xD).
hombre es que el cast de The Walking Dead puede que sea el peor desde Prison Break facilmente... pero bueno parece que con la 3a están remontando el truñazo que fue la 2a
a mi me parece que esta remontando bastante y que se van a meter en harina en cero coma. rick empieza a molar cosa mala, espero que empiezen a perder los papeles como en el comic, que le da un aire insano delicioso. por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.
chiquetete escribió:por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.
http://www.anzanime.es/2010/12/walking- ... argar.html
El segundo capitulo mola incluso más que el primero.Si siguen a este ritmo se ventilan fácil la parte de la prisión en una temporada.
Gracias por esos enlaces a los comics...me quedé en el 96 y no sabía si había más
@Jasonmirandes @MetalCry
Acabo de ver el 2 y también ha molado mucho, esto ha cogido buen ritmo
Tiene alguna parte lenta de lamentos típicos pero lo compensan y mucho las partes buenas.

Spoiler: Mostrar
Eyeless escribió:Seguimos la buena racha, muy buen capítulo. Rick es el puto amo.
Ahora. Porque en la segunda temporada daba puto asco

Me ha gustado menos que el primero, pero mantiene mas o menos el nivel. Ha tenido varios puntazos
Spoiler: Mostrar

Carl en el cómic es peor todavía.En la serie actúa de una manera ligeramente diferente,como si quisiera sorprender a la rubia.Vamos que Carl quiere zumbarsela y para ello debe demostrar que es un macho apto.
Poneos en su lugar joder,no hay hembras para el pobre chaval y solo lo puede intentar con esa
.
Poneos en su lugar joder,no hay hembras para el pobre chaval y solo lo puede intentar con esa