Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)

por A_Nightmare » Mar Oct 23, 2012 12:01 pm

Otro que tiene el disco completo, la ultima cancion mola lo suyo. Pero necesito ver las letras para disfrutar más de este cd.
Imagen

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Oct 23, 2012 12:02 pm

the_one escribió:Me bajaré el scene release porque otra vez me encuentro como me pasó con Deep Blue con una producción que no me gusta absolutamente nada. Ni potente, ni compacta como este tipo de bandas merecen. Haber si cambio de opinión al bajar el scene pero vaya por desgracia creo que voy a seguir quedándome y a mucha distancia con Horizons.
Si hablamos de discos de metalcore, creo que a pesar de algunas críticas por tener excesivos melódicos ( no las entiendo cuando los haces tan de puta madre y sin colador alguno) el disco de As I lay Dying le da mil vueltas a esto en todos los sentidos...
Volveré a mis añoradas boneyards, siren´s song, carrion o idols and anchors a no ser que me de otra visión como he dicho el sonido real del disco que comenta eyeless que cambia tanto.

Awakened es insuperable. Discazo! =P~
Este está bastante bien, cañero, pero creo que le falta algo..
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Oct 23, 2012 1:02 pm

Pues a mi me está pasando como con todos sus discos, las primeras escuchas te dejan con el culo torcido que no sabes ni que pensar, pero ahora mismo, canciones que ni me había fijado en la primera escucha y me están pareciendo temazos 8) 8)

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 23, 2012 1:29 pm

Yo estoy con Swing que no paro, menudo temazo 100% Horizons, y el ultimo tema idem

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mar Oct 23, 2012 1:57 pm

Discazo, tiene un par de temas simplemente apoteósicos y en conjunto todas las canciones son notables.

Suena de miedo y es su disco más variado. Lo han vuelto a hacer, son muy grandes.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Oct 23, 2012 2:40 pm

davemaster escribió:Pues a mi me está pasando como con todos sus discos, las primeras escuchas te dejan con el culo torcido que no sabes ni que pensar, pero ahora mismo, canciones que ni me había fijado en la primera escucha y me están pareciendo temazos 8) 8)

Swing es un ejemplo de eso que dices, al principio no me dijo nada ahora estoy loco con esa xD
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Oct 23, 2012 7:54 pm

Este disco está escalando muchos puestos en mi lista, joder es que hay momentos que me ponen los pelos de punta :lol: :lol: =D> =D> =D>

PD: Es cosa mía o este año va a ser muy difícil hacer un top 10? :| :| :|

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 23, 2012 8:15 pm

El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Oct 23, 2012 8:21 pm

Eyeless escribió:El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Oct 23, 2012 8:30 pm

Eyeless escribió:El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck :lol:

Y no te olvides del de While She Sleeps, que también apunta muy alto en mi lista :oops: :oops:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Oct 23, 2012 8:59 pm

Pero entonces si lo poneis entre lo mejor del año no? Que me daba la sensacion de que no os estaba entusiasmando mucho.
A mi me parece un discazo a la altura de lo que es esta gente, y para mi es mejor que Deep Blue. Tiene temas mas redondos.
The River es la tipica Carrion, Home is for the heartless, etc...Melodias que a ver quien es el listo que se las saca de la cabeza xD.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Oct 23, 2012 9:11 pm

a mi me pasaba con estos que algunas partes no tenian chicha ni mucho menos comparadas con otras del mismo disco (killing with a smile) pero supongo porque el metalcore no va a saco como el deathcore
¡viva el vino!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 23, 2012 10:02 pm

Yo lo que no acabo de entender son los scratches esos de "The Slow Surrender", por lo demás lo veo un disco cojonudo

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Oct 23, 2012 10:36 pm

kaik escribió:Pero entonces si lo poneis entre lo mejor del año no? Que me daba la sensacion de que no os estaba entusiasmando mucho.
A mi me parece un discazo a la altura de lo que es esta gente, y para mi es mejor que Deep Blue. Tiene temas mas redondos.
The River es la tipica Carrion, Home is for the heartless, etc...Melodias que a ver quien es el listo que se las saca de la cabeza xD.

Es que yo no se que pasa con este grupo, que necesita más escuchas de lo normal (por lo menos yo) para acabar pillandolo todo, eso si...cuando lo pillas pffff una bomba directa al cerebelo :lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 23, 2012 10:43 pm

AnteriorSiguiente