[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Atlas (29 Octubre)
Otro que tiene el disco completo, la ultima cancion mola lo suyo. Pero necesito ver las letras para disfrutar más de este cd.
the_one escribió:Me bajaré el scene release porque otra vez me encuentro como me pasó con Deep Blue con una producción que no me gusta absolutamente nada. Ni potente, ni compacta como este tipo de bandas merecen. Haber si cambio de opinión al bajar el scene pero vaya por desgracia creo que voy a seguir quedándome y a mucha distancia con Horizons.
Si hablamos de discos de metalcore, creo que a pesar de algunas críticas por tener excesivos melódicos ( no las entiendo cuando los haces tan de puta madre y sin colador alguno) el disco de As I lay Dying le da mil vueltas a esto en todos los sentidos...
Volveré a mis añoradas boneyards, siren´s song, carrion o idols and anchors a no ser que me de otra visión como he dicho el sonido real del disco que comenta eyeless que cambia tanto.
Awakened es insuperable. Discazo!

Este está bastante bien, cañero, pero creo que le falta algo..
Pues a mi me está pasando como con todos sus discos, las primeras escuchas te dejan con el culo torcido que no sabes ni que pensar, pero ahora mismo, canciones que ni me había fijado en la primera escucha y me están pareciendo temazos

Yo estoy con Swing que no paro, menudo temazo 100% Horizons, y el ultimo tema idem
Discazo, tiene un par de temas simplemente apoteósicos y en conjunto todas las canciones son notables.
Suena de miedo y es su disco más variado. Lo han vuelto a hacer, son muy grandes.
Suena de miedo y es su disco más variado. Lo han vuelto a hacer, son muy grandes.
davemaster escribió:Pues a mi me está pasando como con todos sus discos, las primeras escuchas te dejan con el culo torcido que no sabes ni que pensar, pero ahora mismo, canciones que ni me había fijado en la primera escucha y me están pareciendo temazos![]()
Swing es un ejemplo de eso que dices, al principio no me dijo nada ahora estoy loco con esa xD
Este disco está escalando muchos puestos en mi lista, joder es que hay momentos que me ponen los pelos de punta
PD: Es cosa mía o este año va a ser muy difícil hacer un top 10?

PD: Es cosa mía o este año va a ser muy difícil hacer un top 10?

El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck 

Eyeless escribió:El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck

Eyeless escribió:El top 10 tu sabes, pero lo que viene siendo el número 1 va a estar jodido entre este, el de ghost inside, as i lay dying... fuck
Y no te olvides del de While She Sleeps, que también apunta muy alto en mi lista

Pero entonces si lo poneis entre lo mejor del año no? Que me daba la sensacion de que no os estaba entusiasmando mucho.
A mi me parece un discazo a la altura de lo que es esta gente, y para mi es mejor que Deep Blue. Tiene temas mas redondos.
The River es la tipica Carrion, Home is for the heartless, etc...Melodias que a ver quien es el listo que se las saca de la cabeza xD.
A mi me parece un discazo a la altura de lo que es esta gente, y para mi es mejor que Deep Blue. Tiene temas mas redondos.
The River es la tipica Carrion, Home is for the heartless, etc...Melodias que a ver quien es el listo que se las saca de la cabeza xD.
a mi me pasaba con estos que algunas partes no tenian chicha ni mucho menos comparadas con otras del mismo disco (killing with a smile) pero supongo porque el metalcore no va a saco como el deathcore
¡viva el vino!
Yo lo que no acabo de entender son los scratches esos de "The Slow Surrender", por lo demás lo veo un disco cojonudo
kaik escribió:Pero entonces si lo poneis entre lo mejor del año no? Que me daba la sensacion de que no os estaba entusiasmando mucho.
Es que yo no se que pasa con este grupo, que necesita más escuchas de lo normal (por lo menos yo) para acabar pillandolo todo, eso si...cuando lo pillas pffff una bomba directa al cerebelo