Lo que no me ha molado es que no haya aparecido más Michonne

I alguien observaba a la tipa del pelo corto mientras operaba a la zombie, será Michonne? serán esbirros del Gobernador? hummm...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
starfuckers escribió:otro correcto episodio, bien vamos bien, pero que se pongan las pilas que yo no quiero tragarme una puta temporada de carcel ...
Moderno escribió:starfuckers escribió:otro correcto episodio, bien vamos bien, pero que se pongan las pilas que yo no quiero tragarme una puta temporada de carcel ...
Pues sin haber leído nada de los comics a mí me da la impresión de que esto de la cárcel está empezando. Me gusta bastante la idea además, el entorno es mucho más atractivo que el de la casa de la pradera anterior, que tenía su gracia pero no para tantos capítulos. En ésta no sé si tendrán con la cárcel para llenar 16 capítulos, porque no sé lo que está por venir, pero para los 8 de esta tanda seguro que si.
SH-Cellsius escribió:De entrada faltan muchos personajes.
Corvo escribió:chiquetete escribió:por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados