Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Walking Dead

por the_berzerker » Mié Oct 24, 2012 12:36 am

El machismo que desprende lo recoge del cómic... está bien captado.

Lo que no me ha molado es que no haya aparecido más Michonne :evil:

I alguien observaba a la tipa del pelo corto mientras operaba a la zombie, será Michonne? serán esbirros del Gobernador? hummm...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 24, 2012 10:44 am

Me ha molado el dos, de momento ya han pasado más cosas que en toda la temporada anterior.

Siguen habiendo cosas que hagan que odie esta serie, pero bueno ahi andamos aún.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2012 5:57 pm

otro correcto episodio, bien vamos bien, pero que se pongan las pilas que yo no quiero tragarme una puta temporada de carcel ...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 24, 2012 10:48 pm

starfuckers escribió:otro correcto episodio, bien vamos bien, pero que se pongan las pilas que yo no quiero tragarme una puta temporada de carcel ...

Pues sin haber leído nada de los comics a mí me da la impresión de que esto de la cárcel está empezando. Me gusta bastante la idea además, el entorno es mucho más atractivo que el de la casa de la pradera anterior, que tenía su gracia pero no para tantos capítulos. En ésta no sé si tendrán con la cárcel para llenar 16 capítulos, porque no sé lo que está por venir, pero para los 8 de esta tanda seguro que si.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Oct 24, 2012 11:18 pm

Moderno escribió:
starfuckers escribió:otro correcto episodio, bien vamos bien, pero que se pongan las pilas que yo no quiero tragarme una puta temporada de carcel ...

Pues sin haber leído nada de los comics a mí me da la impresión de que esto de la cárcel está empezando. Me gusta bastante la idea además, el entorno es mucho más atractivo que el de la casa de la pradera anterior, que tenía su gracia pero no para tantos capítulos. En ésta no sé si tendrán con la cárcel para llenar 16 capítulos, porque no sé lo que está por venir, pero para los 8 de esta tanda seguro que si.

... y vaya si lo tiene...de hecho rezar para que toda la temporada se base en dicha carcel. No creo que lleguen al nivel del comic, pero todo lo que ocurre ahí es simplemente alucinante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 25, 2012 12:57 am

La parte de la cárcel en el cómic chana lo suyo, pero no van a recrear toda la brutalidad que había en este ni jartos de vino. De entrada faltan muchos personajes.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 25, 2012 2:05 am

SH-Cellsius escribió:De entrada faltan muchos personajes.

Aunque no muy importantes.El único personaje relevante que falta del cómic es Tyrese, los demás están ahi.Además ni falta que hacen,el tio de la ballesta y su hermano que son personajes exclusivos de la serie pueden dar bastante juego en este punto.

La parte de la prisión es la más guapa pero no solo se desarrolla allí,en realidad son dos escenarios.Pero sí,la mayor parte de las cosas suceden en la prisión.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 28, 2012 4:34 pm

Corvo escribió:
chiquetete escribió:por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme (descargarme) con los comics, me quede en el 80 hace un tiempo y no los encuentro por ningun lado.

http://www.anzanime.es/2010/12/walking- ... argar.html

/quote]

muchisimas gracias :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 30, 2012 12:27 am

Bueno,
Spoiler: Mostrar
ya tenemos a Merl de vuelta, ya tardaba.

Y estaba claro que el gobernador este era un hijodeputa, se le ve venir de lejos :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 12:31 am

la reaparición de Merle me la ha sudado cosa mala, no sé si es que no me gusta el personaje o qué, pero indiferencia assoluta

por otro lado, inquietante el tema acuario del gobernador

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 30, 2012 12:34 am

Lo mismo me ha pasado a mi, ah...que está vivo? pues vale xD queda totalmente eclipsado por el gobernador ese tarado.

El próximo según el avance promete más movimiento que este, aunque un capítulo así tenía que llegar si o si

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 12:35 am

como presentación de todo el tema poblado, gobernador y demás tampoco ha estado mal

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 30, 2012 12:20 pm

La historia es que ahora no se queden en el puto pueblo ese cultivando hortalizas toda la temporada, y que pase algo en los dos últimos capítulos, que me lo veo venir (aparecen los demás por el poblado, les capturan o alguna movida así y los usan para experimentos o algo, se reencuentran con Merle y Andrea, yo que se lo típico) :lol:

El personaje del gobernador, que parece un puto chiflado de los pies a la cabeza, puede dar mucho juego, sobre todo con esas cabezas que tiene a remojo :lol: Veremos lo que pasa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 12:55 pm

Me encanta cuando los posts empiezan a llenarse de spoilers xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos