[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
A ver, vamos a ir centrando esto porque si no al final ni se hace.
¿Qué fecha y sala estáis barajando?
Si queréis montar rollo fiesta forera casi mejor una sala pequeña tipo Starving (Barrio del Pilar, zona Norte), La Faena 2 o Rock & Pop (más por Carabanchel, zona Sur). Porque céntrica muy jodido sin alquiler o a porcentaje (o si se os ocurren decidlas.. solo se me ocurre La Leyenda y no suena nada allá)... Y yo sigo insistiendo que mínimo 1 grupo de Madrid para que sea algo viable.
Si queréis hacer algo céntrico tipo Siroco o Rock Palace. O se mete a algún grupo mediano-potente que mueva peña o de Madrid u os podéis ir olvidando. Y en Siroco como mucho 3 grupos y en Rock Palace se podría llegar a 4 grupos. Y esto vendiéndoles guay la historia, que son salas muy solicitadas en finde.
Hay que ser realista, pensad que las salas de conciertos no dejan de ser un negocio. Y si no va un mínimo de peña no sale rentable abrirlas. Y lo que es más importante, tampoco puedes pagar los gastos de desplazamiento y demás a los grupos de fuera (que es lo mínimo, que una cosa es que vengan por amor al arte, pero al menos que no palmen pasta).
¿Qué fecha y sala estáis barajando?
Si queréis montar rollo fiesta forera casi mejor una sala pequeña tipo Starving (Barrio del Pilar, zona Norte), La Faena 2 o Rock & Pop (más por Carabanchel, zona Sur). Porque céntrica muy jodido sin alquiler o a porcentaje (o si se os ocurren decidlas.. solo se me ocurre La Leyenda y no suena nada allá)... Y yo sigo insistiendo que mínimo 1 grupo de Madrid para que sea algo viable.
Si queréis hacer algo céntrico tipo Siroco o Rock Palace. O se mete a algún grupo mediano-potente que mueva peña o de Madrid u os podéis ir olvidando. Y en Siroco como mucho 3 grupos y en Rock Palace se podría llegar a 4 grupos. Y esto vendiéndoles guay la historia, que son salas muy solicitadas en finde.
Hay que ser realista, pensad que las salas de conciertos no dejan de ser un negocio. Y si no va un mínimo de peña no sale rentable abrirlas. Y lo que es más importante, tampoco puedes pagar los gastos de desplazamiento y demás a los grupos de fuera (que es lo mínimo, que una cosa es que vengan por amor al arte, pero al menos que no palmen pasta).
Yo voto por fiesta forera. ¿Cuál era la sala que comentaba saiko o tú que nos dejarían estar hasta las 5 o 6 de la mañana fácilmente?
Se referían a la Starving, Merchi 
Hombre, si queremos fiesta forera en plan intimo mejor la Starving, pero si no hay que tener en cuenta lo que dice On1 ... a no ser que se tengan contactos con una banda local que mueva gente (algo al nivel de los Love Division de hace 2 años).

Hombre, si queremos fiesta forera en plan intimo mejor la Starving, pero si no hay que tener en cuenta lo que dice On1 ... a no ser que se tengan contactos con una banda local que mueva gente (algo al nivel de los Love Division de hace 2 años).
Para grupo de Madrid se podría hablar con The Backseats, por ejemplo... que algo de peña si que mueven y fijo que no tendrían problema en apuntarse.
Bober, eres de Altar Del Holocausto??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO.
Amén, hermanos.
Amén, hermanos.
A mi me parece más atractivo un rollo Rock Palace con un grupo de Madrid conocido (the backseats estaría de puta madre) + 3 grupos de gente del foro + pinchada después. Pero cualquier cosa que se decida me parecerá bien. 

soy de madrid y no me suena ningun grupo de los que decis, y mira que suelo ir a conciertos pequeños
fluxor escribió:soy de madrid y no me suena ningun grupo de los que decis, y mira que suelo ir a conciertos pequeños
Bueno, es que no son grupos metaleros

Ya podéis empezar a votar por los grupos de foreros que queréis que toquen en el festival:
viewtopic.php?f=6&t=57362&start=0
viewtopic.php?f=6&t=57362&start=0
saiko escribió:Un grupo de Madrid, que sino va a ir perry.
Y lo bien que nos lo pasamos la treintena de personas en Bilbao

Pero si hay que buscar algún grupo madrileño bienvenido sea.
A mí me da igual el grupo.... total, si voy, no me voy a enterar mucho de la música 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues he votado por mi grupo porque me apetece tocar no lo voy a negar, pero me quedo con las ganas de votar a Dead In Montana que despues de Lines (gran descubrimiento) e In Nomine Kraken (suena muy original) son los que mas me han molado.
Willygan escribió:A mí me da igual el grupo.... total, si voy, no me voy a enterar mucho de la música
¿Ya empezamos con los condicionales? ¡Si tuviste una fecha del festi en tu city y ni fuiste!

Se puede votar pese a tener muy dudosa la asistencia?
Sí, claro. Ni siquiera se sabe la fecha exacta.