Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)

por 0n1maraz » Jue Oct 25, 2012 2:29 pm

A ver, vamos a ir centrando esto porque si no al final ni se hace.

¿Qué fecha y sala estáis barajando?

Si queréis montar rollo fiesta forera casi mejor una sala pequeña tipo Starving (Barrio del Pilar, zona Norte), La Faena 2 o Rock & Pop (más por Carabanchel, zona Sur). Porque céntrica muy jodido sin alquiler o a porcentaje (o si se os ocurren decidlas.. solo se me ocurre La Leyenda y no suena nada allá)... Y yo sigo insistiendo que mínimo 1 grupo de Madrid para que sea algo viable.

Si queréis hacer algo céntrico tipo Siroco o Rock Palace. O se mete a algún grupo mediano-potente que mueva peña o de Madrid u os podéis ir olvidando. Y en Siroco como mucho 3 grupos y en Rock Palace se podría llegar a 4 grupos. Y esto vendiéndoles guay la historia, que son salas muy solicitadas en finde.

Hay que ser realista, pensad que las salas de conciertos no dejan de ser un negocio. Y si no va un mínimo de peña no sale rentable abrirlas. Y lo que es más importante, tampoco puedes pagar los gastos de desplazamiento y demás a los grupos de fuera (que es lo mínimo, que una cosa es que vengan por amor al arte, pero al menos que no palmen pasta).

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 25, 2012 2:36 pm

Yo voto por fiesta forera. ¿Cuál era la sala que comentaba saiko o tú que nos dejarían estar hasta las 5 o 6 de la mañana fácilmente?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 25, 2012 2:47 pm

Se referían a la Starving, Merchi :D

Hombre, si queremos fiesta forera en plan intimo mejor la Starving, pero si no hay que tener en cuenta lo que dice On1 ... a no ser que se tengan contactos con una banda local que mueva gente (algo al nivel de los Love Division de hace 2 años).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 25, 2012 4:26 pm

Para grupo de Madrid se podría hablar con The Backseats, por ejemplo... que algo de peña si que mueven y fijo que no tendrían problema en apuntarse.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 25, 2012 6:01 pm

Bober, eres de Altar Del Holocausto??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO.

Amén, hermanos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 25, 2012 8:10 pm

A mi me parece más atractivo un rollo Rock Palace con un grupo de Madrid conocido (the backseats estaría de puta madre) + 3 grupos de gente del foro + pinchada después. Pero cualquier cosa que se decida me parecerá bien. :wink:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Oct 26, 2012 5:10 pm

soy de madrid y no me suena ningun grupo de los que decis, y mira que suelo ir a conciertos pequeños
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2012 5:25 pm

fluxor escribió:soy de madrid y no me suena ningun grupo de los que decis, y mira que suelo ir a conciertos pequeños

Bueno, es que no son grupos metaleros :lol: The Backseats hacen rock rollo Gaslight Anthem y demás. Tiene muy buen directo y tiene su público. Yo creo que más o menos la gente que va a las fiestas del Critteria iría a verles, ya que son coleguillas y tal... y a esas fiestas va bastante gente, eh? al menos para el nivel de público que estamos buscando, vendría de perlas.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 26, 2012 6:04 pm

Ya podéis empezar a votar por los grupos de foreros que queréis que toquen en el festival:

viewtopic.php?f=6&t=57362&start=0

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 26, 2012 10:21 pm

saiko escribió:Un grupo de Madrid, que sino va a ir perry.

Y lo bien que nos lo pasamos la treintena de personas en Bilbao :P

Pero si hay que buscar algún grupo madrileño bienvenido sea.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 26, 2012 11:15 pm

A mí me da igual el grupo.... total, si voy, no me voy a enterar mucho de la música :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Oct 27, 2012 4:53 am

Pues he votado por mi grupo porque me apetece tocar no lo voy a negar, pero me quedo con las ganas de votar a Dead In Montana que despues de Lines (gran descubrimiento) e In Nomine Kraken (suena muy original) son los que mas me han molado.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Oct 27, 2012 10:02 am

Willygan escribió:A mí me da igual el grupo.... total, si voy, no me voy a enterar mucho de la música :mrgreen:

¿Ya empezamos con los condicionales? ¡Si tuviste una fecha del festi en tu city y ni fuiste! :wink:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 27, 2012 5:31 pm

Se puede votar pese a tener muy dudosa la asistencia?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 27, 2012 5:36 pm

Sí, claro. Ni siquiera se sabe la fecha exacta.
AnteriorSiguiente