Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
torso escribió:A mi el de Obey the brave me gusta, pero me parece un clon de The ghost inside con una voz gutural. El de Parkway drive una decepción absoluta y el Bury tomorrow, pues bueno, para pasar el rato.
El mejor de este año es el WSS, sin duda alguna. Pero bueno, también va a gustos.
El de Obey The Brave a mi me ha gustado bastante. Y no me parece un clon de TGI ni de lejos, de hecho no creo que se parezcan a ninguno de esos, beben mucho más del hardcore.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
fear57 escribió:Debe ser eso pero así a bote pronto me los discos de Obey The Brave, Parkway Drive, Bury Tomorrow y The Ghost Inside me han gustado más que el de While She Sleeps
Quitando el de The Ghost Inside, que es un poco más original, los otros 3 discos que comentas están bien, pero no me dicen mucho la verdad, es como más de lo mismo (aunque los de las chanclas han metido algún detallito nuevo y tal) y en cambio TGI y WSS me suenan más frejcos.
P.D. The Eyes Of A Traitor son como más dethcore, no?
The Eyes Of A Traitor son un puto grupazo, aunque yo soy mas del primero. No son deathcore, quizas te pase lo que a mi, que los confundes con Through The Eyes Of The Dead (coñazo de grupo por cierto). En serio, a todos los que os molan todos estos grupos tan interesantes de metalcore que estan saliendo (o destacando) este año, bajaros pero ya el A Clear Perception de The Eyes Of A Traitor. No exagero, si ese disco hubiese salido este año estaria compitiendo con WSS y TGI. Juzgad:
Ya te digo. Y algo parecido a ellos, que pedia hollow_life, yo diria que los primeros For The Fallen Dreams, Misery Signals, o Evita. Estos ultimos tambien de UK (hacen un metalcore que se te va la olla alli eh), suenan muy bien:
El caso es que al final hay 100.000 grupos bastante parecidos, por eso decía yo que las últimas cositas de The Ghost Inside y While She Sleeps tienen algo de frescura que otros grupos, por muy buenos que sean, no aportan. A los que escuchan esto y poco más que esto pues está claro que los grupos que se salen un poco de la línea no les llamarán tanto la atención, pero según está la cosa o empiezan a innovar o, como dije en el review de As I Lay Dying, la escena metalcore cada vez va a tener mayor parecido con la numetal.
pero eso de que hay miles de grupos clones en el metalcore lo llevo viendo desde hace tres o cuatro años (por lo menos)... lo mismo en el post-metal o el deatchore... Yo creo que incluso han llegado a la saturación antes que el nu-metal.
En twitter subieron ayer una foto de un grupo de fans grabando alguna parte de un tema, supongo que coros y cosas de esas. Espero que no sea hasta la nausea como en el this is war de 30stm
na tio, son los tipicos gang vocals para un par de breakdowns y listo. En esa intro que sale al entrar en la pagina tambien hay unos coros, quedan guapos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 28 invitados