Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (2013)

por tanoka » Mar Oct 30, 2012 12:39 pm

torso escribió:A mi el de Obey the brave me gusta, pero me parece un clon de The ghost inside con una voz gutural. El de Parkway drive una decepción absoluta y el Bury tomorrow, pues bueno, para pasar el rato.

El mejor de este año es el WSS, sin duda alguna. Pero bueno, también va a gustos.

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 30, 2012 12:45 pm

El de obey the brave la producción es demasiado ruidosa, la voz me parece que está muy alta.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 1:18 pm

El de Obey The Brave a mi me ha gustado bastante. Y no me parece un clon de TGI ni de lejos, de hecho no creo que se parezcan a ninguno de esos, beben mucho más del hardcore.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Oct 30, 2012 3:12 pm

tanoka escribió:
fear57 escribió:Debe ser eso pero así a bote pronto me los discos de Obey The Brave, Parkway Drive, Bury Tomorrow y The Ghost Inside me han gustado más que el de While She Sleeps

Quitando el de The Ghost Inside, que es un poco más original, los otros 3 discos que comentas están bien, pero no me dicen mucho la verdad, es como más de lo mismo (aunque los de las chanclas han metido algún detallito nuevo y tal) y en cambio TGI y WSS me suenan más frejcos.

P.D. The Eyes Of A Traitor son como más dethcore, no?

The Eyes Of A Traitor son un puto grupazo, aunque yo soy mas del primero. No son deathcore, quizas te pase lo que a mi, que los confundes con Through The Eyes Of The Dead (coñazo de grupo por cierto).
En serio, a todos los que os molan todos estos grupos tan interesantes de metalcore que estan saliendo (o destacando) este año, bajaros pero ya el A Clear Perception de The Eyes Of A Traitor. No exagero, si ese disco hubiese salido este año estaria compitiendo con WSS y TGI. Juzgad:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 30, 2012 3:16 pm

Ese disco es una pasada, uno de mis discos favoritos del género.. Ni un segundo de desperdicio, grandes los The Eyes Of A Tritor..
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Oct 30, 2012 3:20 pm

Ya te digo. Y algo parecido a ellos, que pedia hollow_life, yo diria que los primeros For The Fallen Dreams, Misery Signals, o Evita.
Estos ultimos tambien de UK (hacen un metalcore que se te va la olla alli eh), suenan muy bien:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 30, 2012 4:42 pm

El caso es que al final hay 100.000 grupos bastante parecidos, por eso decía yo que las últimas cositas de The Ghost Inside y While She Sleeps tienen algo de frescura que otros grupos, por muy buenos que sean, no aportan. A los que escuchan esto y poco más que esto pues está claro que los grupos que se salen un poco de la línea no les llamarán tanto la atención, pero según está la cosa o empiezan a innovar o, como dije en el review de As I Lay Dying, la escena metalcore cada vez va a tener mayor parecido con la numetal.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 4:53 pm

De hecho ya la está teniendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 5:34 pm

tiene el mismo tufillo que tenia el nu metal, mil grupos, mil hypes ....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2012 5:44 pm

pero eso de que hay miles de grupos clones en el metalcore lo llevo viendo desde hace tres o cuatro años (por lo menos)... lo mismo en el post-metal o el deatchore... Yo creo que incluso han llegado a la saturación antes que el nu-metal.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 7:02 pm

Hay saturación ya hasta en un estilo tan minoritario como el djent, así que ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 31, 2012 7:39 pm

Bua qué ganazas tengo de nuevo disco choricero.

Llevo desde que dijeron que iban a entrar a escribir/grabar y tal esperando noticias como una pringada.

Muy fan. Sí sí.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Nov 05, 2012 2:52 pm

Ganas de este disco?? nooo que va :lol:
http://www.sempiternal.info/

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Nov 05, 2012 3:05 pm

En twitter subieron ayer una foto de un grupo de fans grabando alguna parte de un tema, supongo que coros y cosas de esas. Espero que no sea hasta la nausea como en el this is war de 30stm
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Nov 05, 2012 3:19 pm

na tio, son los tipicos gang vocals para un par de breakdowns y listo.
En esa intro que sale al entrar en la pagina tambien hay unos coros, quedan guapos
AnteriorSiguiente