Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Videojuegos (IV)

por jose_pasillas » Sab Nov 03, 2012 10:33 pm

Yo le estoy dando de cojones al Borderlands 2 y la verdad es que, al igual que el 1, me está encantando, sigo pegando tiros como un descosido, reventándolo todo, riéndome la tira con algunos diálogos (algunos realmente te quedas con un WTF en la cara) y la historia está muy guapa, aparte de una cosa que me viene muy bien con mi actual nivel adquisitivo, es largo, muy largo, sin DLC ni nada, ahora que me he agenciado unos puntos me he bajado el primer DLC y yo creo que hasta el 2013 me da :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 03, 2012 11:14 pm

A mí me dijeron que es mil veces mejor que el primer Borderlands, con el doble de humor y tal,pero voy a esperarme que esté de segunda mano que ya me dejé una pasta con Dishonored y Assassins Creed 3.

Ahora mismo estoy dándole a AC3 y poco puedo contar porque estoy metido en un prólogo sin fin(aún no he usado al prota de esta entrega).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 04, 2012 12:00 am

Lo que me he descojonado con el segundo jajaja.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 04, 2012 1:14 am

Corvo escribió:A mí me dijeron que es mil veces mejor que el primer Borderlands, con el doble de humor y tal,pero voy a esperarme que esté de segunda mano que ya me dejé una pasta con Dishonored y Assassins Creed 3

Ahora mismo en GAME y hasta el 11 de noviembre está por 40 € tanto para xbox como para PS3.

Igual me lo pillo!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 05, 2012 5:19 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 05, 2012 11:48 pm

Qué pintaza el nuevo de Skyrim, si el anterior ya era una pasada éste sí que tiene una pinta de flipar.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 07, 2012 3:32 pm

Se nota que las entregas numeradas de Assassins Creed son en las que se esmeran.Nada que ver con esas extensiones de 60 euros de salida(La Hermandad,Revelations...).Para mí es el mejor AC hasta la fecha,pero por culpa del desgaste que sufre la saga no acaba de sorprender del todo(y eso que han hecho bastantes cambios.)
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Nov 07, 2012 6:42 pm

Corvo escribió:Se nota que las entregas numeradas de Assassins Creed son en las que se esmeran.Nada que ver con esas extensiones de 60 euros de salida(La Hermandad,Revelations...).Para mí es el mejor AC hasta la fecha,pero por culpa del desgaste que sufre la saga no acaba de sorprender del todo(y eso que han hecho bastantes cambios.)

Es que la saga la están explotando a base de bien en lo que llevamos de generación. 5 juegos "principales", más portátiles y demás...

Y yo que desde el primero no he jugado más... es que era malo con avaricia.
No existe nada más creativo que la maldad.

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Nov 07, 2012 10:09 pm

SH-Cellsius escribió:Y yo que desde el primero no he jugado más... es que era malo con avaricia.

Me dejaron el primero, despues de 3 horas de juego se lo devolví a mi amigo por que me pareció un soberano coñazo. Como buena persona que soy, acepté que me dejara el segundo para probarlo por que decia que era mejor. Muy cierto, me lo pasé pipa jugando.
Vamos, que yo le daría una oportunidad al 2, no es que haya una gran diferencia, pero elimina todo lo que no me molaba del primero, que era sobre todo lo monotono que era su planteamiento.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 12:10 am

Frapu escribió:
SH-Cellsius escribió:Y yo que desde el primero no he jugado más... es que era malo con avaricia.

Me dejaron el primero, despues de 3 horas de juego se lo devolví a mi amigo por que me pareció un soberano coñazo. Como buena persona que soy, acepté que me dejara el segundo para probarlo por que decia que era mejor. Muy cierto, me lo pasé pipa jugando.
Vamos, que yo le daría una oportunidad al 2, no es que haya una gran diferencia, pero elimina todo lo que no me molaba del primero, que era sobre todo lo monotono que era su planteamiento.

Si es que es lo mismo que me han dicho ya otras personas, pero vamos, que a mí me dejó un trauma de por vida el puto Altair que no sabía nadar, pero sí hacer de Spiderman, puto cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 08, 2012 3:12 pm

¡Ezio y Connor saben nadar!.Altair si que es raro si,le pasa lo mismo que a John Marston en Red Dead Redemption: Es de secano :lol: .

Si lo has dejado con el uno ya,yo te recomiendo el AC3 para que notes bien los cambios respecto al primero.O eso,o esperar por el Assassin's Creed Anthology que te va a traer todos los AC principales con sus DLCs y todo.

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 08, 2012 3:27 pm

Corvo escribió:¡Ezio y Connor saben nadar!.Altair si que es raro si,le pasa lo mismo que a John Marston en Red Dead Redemption: Es de secano :lol: .

Si lo has dejado con el uno ya,yo te recomiendo el AC3 para que notes bien los cambios respecto al primero.O eso,o esperar por el Assassin's Creed Anthology que te va a traer todos los AC principales con sus DLCs y todo.

Imagen

¿GUAT DA GEL?

Eso debe costar una burrada... y tener dos veces el primer AC, uf...

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 08, 2012 4:34 pm

150 euros leí por ahí.Bastante caro,aunque si tenemos en cuenta el precio de los Assassin's Creed(sin los DLCs) llega hacerse hasta "barato".Y el uno véndelo, regalalo o quémalo si te tiene tan traumatizado :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 09, 2012 12:26 am

Mucha nueva información de gta V here:

http://www.3djuegos.com/noticia/129422/ ... -franklin/

Vaya pintaza =D>

Imagen

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Vie Nov 09, 2012 2:03 am

Eyeless escribió:

Qué vicio tengo yo con el maldito Skyrim señor...
AnteriorSiguiente