un saludt
Corvo escribió:A mí me dijeron que es mil veces mejor que el primer Borderlands, con el doble de humor y tal,pero voy a esperarme que esté de segunda mano que ya me dejé una pasta con Dishonored y Assassins Creed 3
Corvo escribió:Se nota que las entregas numeradas de Assassins Creed son en las que se esmeran.Nada que ver con esas extensiones de 60 euros de salida(La Hermandad,Revelations...).Para mí es el mejor AC hasta la fecha,pero por culpa del desgaste que sufre la saga no acaba de sorprender del todo(y eso que han hecho bastantes cambios.)
SH-Cellsius escribió:Y yo que desde el primero no he jugado más... es que era malo con avaricia.
Frapu escribió:SH-Cellsius escribió:Y yo que desde el primero no he jugado más... es que era malo con avaricia.
Me dejaron el primero, despues de 3 horas de juego se lo devolví a mi amigo por que me pareció un soberano coñazo. Como buena persona que soy, acepté que me dejara el segundo para probarlo por que decia que era mejor. Muy cierto, me lo pasé pipa jugando.
Vamos, que yo le daría una oportunidad al 2, no es que haya una gran diferencia, pero elimina todo lo que no me molaba del primero, que era sobre todo lo monotono que era su planteamiento.
Corvo escribió:¡Ezio y Connor saben nadar!.Altair si que es raro si,le pasa lo mismo que a John Marston en Red Dead Redemption: Es de secano.
Si lo has dejado con el uno ya,yo te recomiendo el AC3 para que notes bien los cambios respecto al primero.O eso,o esperar por el Assassin's Creed Anthology que te va a traer todos los AC principales con sus DLCs y todo.
Eyeless escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados