[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enhorabuena a los gays
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Enhorabuena a los gays
"gay" sólo se refiere a hombres?
jorge1122 escribió:Pues si, imagino que una pareja gay con hijos tendrá bastantes problemas en muchos ambitos, pero espero que se vaya haciendo algo más común. Eso en una pareja de hombres, las lesbianas logicamente no tendrán tantos problemas.
Pues no te creas, socialmente las lesbianas están muchísimo peor vistas que los gayers (generalización, obviously), cosa que no llego a entender muy bien, el por qué ellos sí y ellas no.
meneillos escribió:"gay" sólo se refiere a hombres?
Esto tampoco lo acabo de entender, para mí siempre "gay" ha hecho referencia a ambos sexos, utilizando el palabro como sinónimo de "homosexual", indistintamente del género al que se haga referencia.
Pero determinado sector ha presionado para separar el término. Para mí es una discusión equivalente a la de "alumnos y alumnas", "ministros y ministras", etc.
Vale vale, siempre he pensado que gay se referia a los hombres y lesbianas a las mujeres. Por eso lo decía.
Si el término está bien empleado, pues nada
Si el término está bien empleado, pues nada
@Jasonmirandes @MetalCry
Coincido con Jason, hice un comentario parecido antes... siempre he creído que se refería a hombres... bien está aprender
Yo creo que gay se refiere a hombres y mujeres, lo que pasa que en españa no se usa ese termino para la pareja de mujeres. Y a lo de la aceptación de las lesbianas puede que sea cierto. Porque hay muchisimas parejas de lesbianas, y tienden a no socializarlo, pero hay de todo. Pero en el tema hijos tienen algunas ventajas supongo.
El rollo es que actualmente se ha estandarizado el decir "colectivo de gays y lesbianas", y no hacerlo así se puede considerar por una ofensa.
Por un lado, mentarlo así a nivel "oficial" me parece correcto para que se reconozcan los derechos de ambos géneros. Por otro, estando de tú a tú me parece una mamarrachada hacer una diferenciación: si me estoy refiriendo a un grupo en que la mayor parte o todas son lesbianas, pues diré "un grupo de lesbianas", pero más allá de eso no encuentro el sentido hacer una diferenciación en este caso.
Creo que esto tiene que ver más con la separación masculina/femenina (al igual que en los géneros y con los casos que exponía, el clásico "alumnos y alumnas", que con el hecho de ser homosexual).
Por un lado, mentarlo así a nivel "oficial" me parece correcto para que se reconozcan los derechos de ambos géneros. Por otro, estando de tú a tú me parece una mamarrachada hacer una diferenciación: si me estoy refiriendo a un grupo en que la mayor parte o todas son lesbianas, pues diré "un grupo de lesbianas", pero más allá de eso no encuentro el sentido hacer una diferenciación en este caso.
Creo que esto tiene que ver más con la separación masculina/femenina (al igual que en los géneros y con los casos que exponía, el clásico "alumnos y alumnas", que con el hecho de ser homosexual).
Pues ayer en las noticias de antena 3 rizaron todavía más el rizo, que imagino que fue porque se les fue la pinza en ese momento, porque dijeron "homosexuales y lesbianas" que se me quedó la cara así
No es que las lesbianas ya no sean gays, sino que además no son homosexuales, son lesbianas simplemente XDDD (también salió Gallardón lloriqueando porque habían perdido, cosa que me llenó de orgullo XD)

"Antepone la ideología a la Ley Natural."
No sólo se ganan su dinero con esto, sino que además reciben subvenciones por discapacidad.

No sólo se ganan su dinero con esto, sino que además reciben subvenciones por discapacidad.

saber que a gentuza como esa le sienta tan mal hace que me alegre todavía más por la sentencia
Por cosas como esta es peor la extrema derecha a la extrema izquierda. No comparto muchas cosas de éstos últimos pero por lo menos no luchan por ideologias no humanas.
Yo también me alegré mucho al conocer la noticia... de hecho mis vecinas (una pareja de chicas con mellizos) lo celebraron.
En cuanto a lo que habéis dicho de que las lesbianas están peor vistas... bueno, supongo que desde la mentalidad de hombre de derechas somos una posibilidad menos de penetrar un agujero, y eso es súper indignante. Si un tío es gay, menos competencia.
Luego está el que directamente es un ignorante de la vida, como me he encontrado yo, que me ha soltado: "Igual te gustan las tías porque sólo te has liado con tías."
O igual, IGUAL, me lío con tías porque es lo que me gusta. O igual, IGUAL, tu eres hetero porque sólo te has liado con tías.
En cuanto a lo que habéis dicho de que las lesbianas están peor vistas... bueno, supongo que desde la mentalidad de hombre de derechas somos una posibilidad menos de penetrar un agujero, y eso es súper indignante. Si un tío es gay, menos competencia.
Luego está el que directamente es un ignorante de la vida, como me he encontrado yo, que me ha soltado: "Igual te gustan las tías porque sólo te has liado con tías."
O igual, IGUAL, me lío con tías porque es lo que me gusta. O igual, IGUAL, tu eres hetero porque sólo te has liado con tías.
Como chiste la portada me parece brutal...
A mi me da absolutamente igual que no se quieran casar conmigo, eso no los exime de comerme los huevos por debajo del culo cual racimo de uvas...
A mi me da absolutamente igual que no se quieran casar conmigo, eso no los exime de comerme los huevos por debajo del culo cual racimo de uvas...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
barker escribió:En cuanto a lo que habéis dicho de que las lesbianas están peor vistas... bueno, supongo que desde la mentalidad de hombre de derechas somos una posibilidad menos de penetrar un agujero, y eso es súper indignante. Si un tío es gay, menos competencia.
No,no, esa mentalidad no conoce de ideologías,que el mercado está muy mal para el buitre