Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Enhorabuena a los gays

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enhorabuena a los gays

por meneillos » Mié Nov 07, 2012 12:20 am

"gay" sólo se refiere a hombres?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 07, 2012 12:24 am

jorge1122 escribió:Pues si, imagino que una pareja gay con hijos tendrá bastantes problemas en muchos ambitos, pero espero que se vaya haciendo algo más común. Eso en una pareja de hombres, las lesbianas logicamente no tendrán tantos problemas.

Pues no te creas, socialmente las lesbianas están muchísimo peor vistas que los gayers (generalización, obviously), cosa que no llego a entender muy bien, el por qué ellos sí y ellas no.

meneillos escribió:"gay" sólo se refiere a hombres?

Esto tampoco lo acabo de entender, para mí siempre "gay" ha hecho referencia a ambos sexos, utilizando el palabro como sinónimo de "homosexual", indistintamente del género al que se haga referencia.

Pero determinado sector ha presionado para separar el término. Para mí es una discusión equivalente a la de "alumnos y alumnas", "ministros y ministras", etc.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 07, 2012 12:30 am

Vale vale, siempre he pensado que gay se referia a los hombres y lesbianas a las mujeres. Por eso lo decía.
Si el término está bien empleado, pues nada
@Jasonmirandes @MetalCry

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Nov 07, 2012 12:33 am

Coincido con Jason, hice un comentario parecido antes... siempre he creído que se refería a hombres... bien está aprender
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 07, 2012 12:38 am

Yo creo que gay se refiere a hombres y mujeres, lo que pasa que en españa no se usa ese termino para la pareja de mujeres. Y a lo de la aceptación de las lesbianas puede que sea cierto. Porque hay muchisimas parejas de lesbianas, y tienden a no socializarlo, pero hay de todo. Pero en el tema hijos tienen algunas ventajas supongo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 07, 2012 12:38 am

El rollo es que actualmente se ha estandarizado el decir "colectivo de gays y lesbianas", y no hacerlo así se puede considerar por una ofensa.

Por un lado, mentarlo así a nivel "oficial" me parece correcto para que se reconozcan los derechos de ambos géneros. Por otro, estando de tú a tú me parece una mamarrachada hacer una diferenciación: si me estoy refiriendo a un grupo en que la mayor parte o todas son lesbianas, pues diré "un grupo de lesbianas", pero más allá de eso no encuentro el sentido hacer una diferenciación en este caso.

Creo que esto tiene que ver más con la separación masculina/femenina (al igual que en los géneros y con los casos que exponía, el clásico "alumnos y alumnas", que con el hecho de ser homosexual).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 07, 2012 1:42 pm

Pues ayer en las noticias de antena 3 rizaron todavía más el rizo, que imagino que fue porque se les fue la pinza en ese momento, porque dijeron "homosexuales y lesbianas" que se me quedó la cara así :lol: No es que las lesbianas ya no sean gays, sino que además no son homosexuales, son lesbianas simplemente XDDD (también salió Gallardón lloriqueando porque habían perdido, cosa que me llenó de orgullo XD)

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 07, 2012 2:16 pm

No todos se lo han tomado bien:

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Nov 07, 2012 2:40 pm

"Antepone la ideología a la Ley Natural." :lol: :lol: :lol:

No sólo se ganan su dinero con esto, sino que además reciben subvenciones por discapacidad. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 07, 2012 2:53 pm

saber que a gentuza como esa le sienta tan mal hace que me alegre todavía más por la sentencia

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 07, 2012 3:18 pm

Por cosas como esta es peor la extrema derecha a la extrema izquierda. No comparto muchas cosas de éstos últimos pero por lo menos no luchan por ideologias no humanas.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Nov 07, 2012 5:01 pm

Yo también me alegré mucho al conocer la noticia... de hecho mis vecinas (una pareja de chicas con mellizos) lo celebraron.

En cuanto a lo que habéis dicho de que las lesbianas están peor vistas... bueno, supongo que desde la mentalidad de hombre de derechas somos una posibilidad menos de penetrar un agujero, y eso es súper indignante. Si un tío es gay, menos competencia.

Luego está el que directamente es un ignorante de la vida, como me he encontrado yo, que me ha soltado: "Igual te gustan las tías porque sólo te has liado con tías."
O igual, IGUAL, me lío con tías porque es lo que me gusta. O igual, IGUAL, tu eres hetero porque sólo te has liado con tías.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 07, 2012 5:42 pm

Como chiste la portada me parece brutal...

A mi me da absolutamente igual que no se quieran casar conmigo, eso no los exime de comerme los huevos por debajo del culo cual racimo de uvas...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 07, 2012 6:07 pm

barker escribió:En cuanto a lo que habéis dicho de que las lesbianas están peor vistas... bueno, supongo que desde la mentalidad de hombre de derechas somos una posibilidad menos de penetrar un agujero, y eso es súper indignante. Si un tío es gay, menos competencia.

No,no, esa mentalidad no conoce de ideologías,que el mercado está muy mal para el buitre :lol: .
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Nov 07, 2012 9:05 pm

Calla Corvo!!!! Déjame vivir en mi mundo feliz en el que sólo piensan así los diestros... xDD

Ahí va una que me ha gustado:

Imagen
AnteriorSiguiente