Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)

por FleiborFlei » Mié Nov 07, 2012 11:35 pm

LikelyLad escribió:Thibodeau. Overrated. :lol:

Es un Timo :mrgreen:
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Nov 08, 2012 4:29 am

Viendo el Lakers-Utah me da que este año los Lakers han encabronado a todo el mundo. Por ahora Utah aguanta y el público aprieta. No creo que salte la sorpresa pero les va a costar ganar partidos si son todos así.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Nov 08, 2012 12:13 pm

Los Lakers son una banda pachanguera, allí no hay química ni ostias y si encima tienes un entrenador bastante zoquetes, a este paso no come los turrones.
Se está viendo que un equipo no es sumar estrellas porque sí, sino recordar los Lakers de Malone, Payton, Shaq y Kobe. Por no hablar del inexistente banquillo, da grima solo con verlo.

De los españoles ojito con Marc que ha empezado bastante fuerte en todas las áreas de juego.
Ya se que es pronto, pero creo que este año sí será All-Star a pesar de ser una pachanga.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 08, 2012 2:20 pm

Memphis es un equipo muy compensado y que además mantiene el bloque del año pasado salvo OJ Mayo y poco más. Yo los veo esta temporada entre los 4 mejores de la Conferencia Oeste con Marc Gasol y Zach Randolph de All-Stars si no tienen ningún problema de lesiones, obviando a Pau-Howard para mi la mejor pareja interior de la liga, anteayer se paparon a Milsap-Jefferson de forma escandalosa.

Hasta ahora sorprende que Dallas y MIN lleven un balance tan bueno a pesar de estar jugando sin sus estrellas, aunque también es cierto que en su mayoría se han enfrentado a equipos flojitos. A ver si MIN mantiene un balance positivo antes de la llegada de Love (en una semana o así debería estar recuperado) porque sería vital para sus aspiraciones de PO, que por lo demás está defendiendo bastante bien aunque siguen con el problema de los 20 balones perdidos por partido.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Nov 08, 2012 3:25 pm

Memphis es un EQUIPO con mayúsculas y totalmente de acuerdo en que la pareja Z-Bo y Marc es quizá ahora mismo la mejor de la liga en cuanto a rendimiento (sin contar a Pau y Howard). Parece que están pasando más balones por Marc en ataque y eso lo nota todo el equipo con su buena selección y % de tiro y además es un notable pasador desde el poste alto.

En la Regular Season los veo también en la zona noble pero es en PO donde deberían dar un paso adelante y al menos luchar las semis de conferencia. Lo jodido es que estén en el Oeste, que se pueden cruzar con los Lakers por ejemplo en 1º ronda y veríamos..

Dallas y los Wolves como Memphis, están demostrando ser equipos bastante equilibrados y profundos en sus segundas unidades. En Dallas OJ aspira a jugador más mejorado del año y las piezas de Kaman y el rookie Crowder (pedazo de jugador) encajan.
En los Wolves Roy no ha encontrado el tino en ataque pero deja notar su presencia con su inmensa calidad. Anoche 9 asistencias...

Esta madrugada vi el partido más esquizofrénico de los últimos tiempos entre los Hawks y los Pacers. Después de un horrible 3º cuarto, los Pacers con un parcial de 16-0 se pusieron 14 arriba.. hasta que apareció el criticado Korver (ha empezado fallón la temporada) anotando 8 puntos y recuperando el espíritu y la fe en ganar. Les devolvimos un parcial 18 a 0, con acciones de Lou y Teague meritorias y victoria para la buchaca..
Lo que me desespera mucho es Josh Smith. Es imposible a veces ser tan errático , lo mandaba con un lazo a Denver por ejemplo a cambio de algún pivot y Wilson Chandler por ejemplo...
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Nov 08, 2012 10:36 pm

Lakers va a terminar carburando con Brown en el banquillo, el tipo no es un gran técnico pero tiene un buen equipo alrededor que terminará consiguiendo que el equipo tenga sangre, sólo necesitan un enforcer. Ahí está Spo, con un anillo sin ser para nada brillante y con un comienzo titubeante.
Pienso que es un error querer compararlos con el Payton-Kobe-Malone-Shaq porque se parecen como un huevo a una castaña, además de que la situación de la liga y los jugadores no es para nada la misma. Mejor o peor no se, pero igual no es. Yo antes que darles palos prefiero esperar, si se pegan el gran batacazo (caer en primera ronda, por ejemplo) igual si creo que el proyecto es más endeble que cualquier otro juntaestrellas.

Marc con la reforma que hubo para elegir a los jugadores interiores en el All-Star puede que lo tenga más crudo que otros años.

Ahora quiero ver como siguen rindiendo Knicks cuando llegue Amar'e, en NY dan palmas con las orejas.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Nov 09, 2012 3:06 am

xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 09, 2012 7:49 am

limpia!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Nov 09, 2012 10:26 am

Qué estilo más Shaquille
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Nov 09, 2012 11:57 am

LikelyLad escribió:Lakers va a terminar carburando con Brown en el banquillo, el tipo no es un gran técnico pero tiene un buen equipo alrededor que terminará consiguiendo que el equipo tenga sangre, sólo necesitan un enforcer. Ahí está Spo, con un anillo sin ser para nada brillante y con un comienzo titubeante.
Pienso que es un error querer compararlos con el Payton-Kobe-Malone-Shaq porque se parecen como un huevo a una castaña, además de que la situación de la liga y los jugadores no es para nada la misma. Mejor o peor no se, pero igual no es. Yo antes que darles palos prefiero esperar, si se pegan el gran batacazo (caer en primera ronda, por ejemplo) igual si creo que el proyecto es más endeble que cualquier otro juntaestrellas.

Marc con la reforma que hubo para elegir a los jugadores interiores en el All-Star puede que lo tenga más crudo que otros años.

Ahora quiero ver como siguen rindiendo Knicks cuando llegue Amar'e, en NY dan palmas con las orejas.

Totalmente de acuerdo, esto no acaba más que empezar y ya se sabe que pasa..
Sino mira los Celtics la temporada pasada que todos los daban fuera de PO en febrero y como acabaron la temporada..

Está claro que no se pueden comparar jugadores ni épocas sobre el tema de los Lakers. Yo iba más en el aspecto de química entre jugadores. No sé, hay demasiadas primas donas cuando ya sabemos como se las gasta Kobe..
Hay que esperar al menos dos meses para ver el potencial real del equipo y no atizarles tanto, pero todo por el rollo que monto Howard (no lo veo con Kobe), que vaya Nash encima... Se merecen que se les mire con lupa al menos.
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Nov 09, 2012 8:50 pm

Mike Brown despedido :lol: :lol: :lol:

Y ahora la gran noticia, Derrick vuelve en Febrero :oops: :oops:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 09, 2012 9:53 pm

Vaya owned más fresco que me acabo de comer. :lol:

De todas formas, comentan que ahora mismo orbitan sobre LA D'Antoni o Sloan. Si traen a D'Antoni, ¿qué esperan? Si donde más peca el equipo es en defensa, hay desidia e inactividad. Luego Sloan es una incógnita, es un tipo que puede caer como una bomba en el vestuario.
La verdad es que con la temporada tan en ciernes no se por que se complican de esta manera, lo que menos necesita este equipo son vaivenes de personal. Les hace falta estabilizarse de una vez a nivel mental.
Aunque con esto, y muy a mi pesar, habrá que darle un poco de mérito a Spo en Miami. (no, es coña :lol: )

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Nov 09, 2012 11:25 pm

Hablando del rey de Roma... Brown fuera :D

Decisión cuanto menos discutible por lo que dices LikelyLad aunque quizá sirva como estímulo para la plantilla, peor no lo pueden hacer...

No veo a D'Antoni aunque Nash estará cruzando los dedos para que lo fichen. Jerry Sloan me gusta bastante y es un tío serio, quizá pegue más en los Lakers para enderezar a los egos.

Esta noche también me quedaré a ver a los Hawks contra los Heat. Estoy todo hypeado con mis Hawks, que le vamos a hacer..
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 09, 2012 11:38 pm

Es que si fuchan a Sloan esta temporada, en principio, debería tomarse como transición. No es un hombre de proyectos estelares instantáneos, es de franquicias perennes a largo plazo, de grandes etapas a muy alto nivel todos los años. Lo que no busca Lakers, vamos.
Y D'Antoni... Si ahora la defensa es un puterío, si llega él pues ya es el acabose. Habría partidos a 250 millones de puntos, alley-hops para Howard a cholón, mandarinas... pero no creo que Lakers tampoco quiera eso.
Lo más lógico sería traer a Shaw, si no fuese porque se le echó de mala manera hace año y medio y sería un retorno al pasado con el que Buss Jr no estaría muy conforme.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Nov 10, 2012 12:29 am

Yo me quedaría con Shaw o Sloan, claro. Pero es lo que comentáis, no hay una buena opción clara. Lo de D'Antoni pues no sé, igual sale bien. Igual lo que necesitan es algo de alegría jugando y ellos sólos se ponen las pilas, auqnue a su edad... dudo que puedan.

Coach K imposible no? :P
Imagen
AnteriorSiguiente