LikelyLad escribió:Thibodeau. Overrated.
Es un Timo

LikelyLad escribió:Thibodeau. Overrated.
LikelyLad escribió:Lakers va a terminar carburando con Brown en el banquillo, el tipo no es un gran técnico pero tiene un buen equipo alrededor que terminará consiguiendo que el equipo tenga sangre, sólo necesitan un enforcer. Ahí está Spo, con un anillo sin ser para nada brillante y con un comienzo titubeante.
Pienso que es un error querer compararlos con el Payton-Kobe-Malone-Shaq porque se parecen como un huevo a una castaña, además de que la situación de la liga y los jugadores no es para nada la misma. Mejor o peor no se, pero igual no es. Yo antes que darles palos prefiero esperar, si se pegan el gran batacazo (caer en primera ronda, por ejemplo) igual si creo que el proyecto es más endeble que cualquier otro juntaestrellas.
Marc con la reforma que hubo para elegir a los jugadores interiores en el All-Star puede que lo tenga más crudo que otros años.
Ahora quiero ver como siguen rindiendo Knicks cuando llegue Amar'e, en NY dan palmas con las orejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados