Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Walking Dead

por roots » Mié Nov 07, 2012 8:29 pm

Visto. A pesar de que la primera mitad del capitulo es bastante prescindible y que no avanza nada en relación a lo del gobernador, lo de después mejora mucho. Ha pasado más en cuatro capitulos que en las dos primeras temporadas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Nov 09, 2012 1:57 pm

El 4 tiene puntos que me han gustado, pero la serie cada vez me aburre más, no veo que tenga ritmo... :?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 09, 2012 4:52 pm

barker escribió:El 4 tiene puntos que me han gustado, pero la serie cada vez me aburre más, no veo que tenga ritmo... :?

joder pues entonces no sé como no lo dejastes en la segunda porque esto es ritmazo comparado con lo anterior.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Nov 09, 2012 7:03 pm

Por insistencia de una amiga en que era la hostia, y con la esperanza de que mejorara. Me aburre un poco, pero tampoco la dejaré ahora, quiero saber qué pasa con los personajes. Lo que pasa es que puedo escucharla y estar haciendo otra cosa, y cuando veo que hay follón la miro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 10, 2012 12:02 am

La legendaria táctica de planchar mientras ves la tele, que lo hace mucha gente XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 10, 2012 1:16 am

Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas... :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 10, 2012 4:28 am

meneillos escribió:Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas... :lol:

Evidentemente.¿Quién podría, por ejemplo, disfrutar de esta escena de The Wire si solo miramos cuando "hablan"?

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Nov 10, 2012 8:25 am

Jajajaja, coño, pero esque sólo me pasa con esta serie. Las demás me han enganchado lo suficiente como para VERLAS de principio a fin. Igual es que soy más de vampiros xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 10, 2012 8:59 am

Corvo escribió:
meneillos escribió:Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas... :lol:

Evidentemente.¿Quién podría, por ejemplo, disfrutar de esta escena de The Wire si solo miramos cuando "hablan"?

menudo mito! :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Nov 10, 2012 1:14 pm

Jaja, enorme esa escena, si señor..
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 11, 2012 4:41 am

Spoiler: Mostrar
Bien por la muerte de Lori i muy mal porque su muerte no fue tan cruel como en el cómic atravesada por un tiro de escopeta con el bebé en brazos en un pack mortífero 2 x 1.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 11, 2012 6:13 am

Si lo pasan tan mal en la prisión es en parte porque Herschel no revela el truco de la munición infinita.Solo hay que verle en la segunda temporada para darse cuenta de que ese señor es un arma de destrucción masiva.

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Nov 11, 2012 10:44 am

Corvo escribió:Si lo pasan tan mal en la prisión es en parte porque Herschel no revela el truco de la munición infinita.Solo hay que verle en la segunda temporada para darse cuenta de que ese señor es un arma de destrucción masiva.

:lol: enorme, no había caído

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 11:57 pm

en el episodio de ayer me llevé el peor susto hasta ahora:
me pareció Lori la que está sirviendo bebidas en la primera escena :lol:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 13, 2012 1:30 pm

the_berzerker escribió:
Bien por la muerte de Lori i muy mal porque su muerte no fue tan cruel como en el cómic atravesada por un tiro de escopeta con el bebé en brazos en un pack mortífero 2 x 1.

+1

pero bueno, ya la han quitado del medio, que me caia como la puta mierda y rick ya esta en modo lunatico, recibiendo llamadas y con la cara desencajada. esto marcha.
AnteriorSiguiente