[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Visto. A pesar de que la primera mitad del capitulo es bastante prescindible y que no avanza nada en relación a lo del gobernador, lo de después mejora mucho. Ha pasado más en cuatro capitulos que en las dos primeras temporadas.
El 4 tiene puntos que me han gustado, pero la serie cada vez me aburre más, no veo que tenga ritmo... 

barker escribió:El 4 tiene puntos que me han gustado, pero la serie cada vez me aburre más, no veo que tenga ritmo...
joder pues entonces no sé como no lo dejastes en la segunda porque esto es ritmazo comparado con lo anterior.
Por insistencia de una amiga en que era la hostia, y con la esperanza de que mejorara. Me aburre un poco, pero tampoco la dejaré ahora, quiero saber qué pasa con los personajes. Lo que pasa es que puedo escucharla y estar haciendo otra cosa, y cuando veo que hay follón la miro.
La legendaria táctica de planchar mientras ves la tele, que lo hace mucha gente XD
Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas... 

meneillos escribió:Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas...
Evidentemente.¿Quién podría, por ejemplo, disfrutar de esta escena de The Wire si solo miramos cuando "hablan"?
Jajajaja, coño, pero esque sólo me pasa con esta serie. Las demás me han enganchado lo suficiente como para VERLAS de principio a fin. Igual es que soy más de vampiros xD
Corvo escribió:meneillos escribió:Igual precisamente esa forma de verla hace que no te sumerjas para nada en el tema. Esas no son formas...
Evidentemente.¿Quién podría, por ejemplo, disfrutar de esta escena de The Wire si solo miramos cuando "hablan"?
menudo mito!

Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Si lo pasan tan mal en la prisión es en parte porque Herschel no revela el truco de la munición infinita.Solo hay que verle en la segunda temporada para darse cuenta de que ese señor es un arma de destrucción masiva.
Corvo escribió:Si lo pasan tan mal en la prisión es en parte porque Herschel no revela el truco de la munición infinita.Solo hay que verle en la segunda temporada para darse cuenta de que ese señor es un arma de destrucción masiva.Spoiler: Mostrar

en el episodio de ayer me llevé el peor susto hasta ahora: