eraser-head escribió:ha perdido un poco la esencia la verdad, ahora hay muchos mas arreglos, incluso electrónicos que me parecen un desastre, pero bueno... de vez en cuando sigue sonando extraño, a ratos parece la música de fondo de las ferias de un pueblo sureño americano de los años 50 en el que hay un accidente en la noria y mueren todos los niños del orfanato y el cura le echa la culpa al retarded del pueblo producto de endogamia generalizada, y los pueblerinos van con antorchas detrás de el para despellejare vivo, pero nadie sabe que ha sido el reverendo para tapar los abusos sexuales que el cometía contra esos niños... que malos son los cambios de hora
¡Chrisfehn te ha troleado la cuenta!
Este tipo tiene una clase estratosférica, ¡gracias por la recomendación! Me ha animado a abrir post a Bee and flower, grupo que me puso el vello puntiagudo este miércoles pasado en La Faena II, show en el que también estuvo Pete Simonell (acompañado del guitarra de Bee and flower, que metía un ruidismo digno de los primeros Swans). Fans de Enablers, ¡atentos!
P.D. : sabía que Jolocho era un tipo de música. Que mi nick esté separado por "Lynch" y "Post Rock" de "Fiebre", ya hablamos otro día. Adelanto que a mi madre no le ha gustado.