[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
blancazo, qj
una vez me cai 3 veces hace dos años en nochebuena por fumar

¡viva el vino!
starfuckers escribió:
y tanto que no estoy de acuerdo, fue un concierto unico, con sus defectos y con problemas de guitarra en algun momento pero ... madre mia que conciertazo, que musicazos, que forma de llevar los temas al directo, que fuerza tienen sobre el escenario, que venga otros a intentar hacer algo como ellos, pues no hay y sobre el cd ... para mi brutal
Roulette dares
Viscera eyes
Wax Simulacra
Goliath
Ouroborous
Tetra
Agadez,
Cygnus
Drunkship
Aberinkula
Asilos Magdalena (acústica)
Miranda (acústica)
Day Of The Baphomets.
desde las 20:30 a 23:30 sin bajarse del escenario
Pfff tío, qué puta envidia.
La mejor formación tocando los mejores temas... en comparación lo de ahora es nada.
Salu2
Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?
meneillos escribió:Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?
Yo tengo el libro en PDF, no sé si será eso lo que dices.
LlaneroSolitario escribió:meneillos escribió:Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?
Yo tengo el libro en PDF, no sé si será eso lo que dices.
sinceramente, no lo sé, creo que no, porque no me sonaba nada de un libro
Lo dejan indefinidamente.
The Mars Volta: Hiatus
Puerto Rican guitarist from the nu-prog rockers The Mars Volta, Omar Rodriguez-Lopez, has confirmed that the 6-part group have officially entered in a hiatus, stating that he does not know whether or not the group will reunite, but that it is not something to worry the mind.
"I don’t know [if the band will reunite], and I'm not insecure enough to have to ask myself that. It’s like, we've done that for ten years, eleven years. Now we’re all doing different things, and everything that we’re doing informs how we express ourselves, and so if that happens then it happens and if it doesn't it doesn't."
The spastic guitarist has also confirmed a brand new project along side the drummer from the aforementioned group, Deantoni Parks, titled "Bosnian Rainbows", from which an album is expected to be released next year.
In addition to that, charismatic lead vocalist, Cedric Bixler-Zavala, is currently working on a solo project, which is also expected to be released next year.
Going Deep with Omar Rodriguez-Lopez | City Arts Magazine
The Mars Volta: Hiatus
Puerto Rican guitarist from the nu-prog rockers The Mars Volta, Omar Rodriguez-Lopez, has confirmed that the 6-part group have officially entered in a hiatus, stating that he does not know whether or not the group will reunite, but that it is not something to worry the mind.
"I don’t know [if the band will reunite], and I'm not insecure enough to have to ask myself that. It’s like, we've done that for ten years, eleven years. Now we’re all doing different things, and everything that we’re doing informs how we express ourselves, and so if that happens then it happens and if it doesn't it doesn't."
The spastic guitarist has also confirmed a brand new project along side the drummer from the aforementioned group, Deantoni Parks, titled "Bosnian Rainbows", from which an album is expected to be released next year.
In addition to that, charismatic lead vocalist, Cedric Bixler-Zavala, is currently working on a solo project, which is also expected to be released next year.
Going Deep with Omar Rodriguez-Lopez | City Arts Magazine
Re: The Mars Volta: 2001 - 2012, separacion indefinida
Vamos, el hiato de turno
No se porque no me sorprende en absoluto, se veía venir...
Los últimos y muy reguleros trabajos lo atestiguan.
Los últimos y muy reguleros trabajos lo atestiguan.
DONT BELIEVE THE HYPE
Sinceramente, no me parece mal, seguro que en un futuro lo retoman y con mucha mas frescura. El Noctourniquet no me gustó nada, para mi gusto fué una gran decepción.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Comparto la opinión general. Ultimamente ya iban cada uno a lo suyo, compartiendo giras y musicos sin sabe que era que y dejando a The Mars Volta.
Espero que continuen si es para hacer algo decente.
Espero que continuen si es para hacer algo decente.
El último me gustó pero tampoco demasiado. Les puede venir muy bien este parón indefinido hasta que retomen la actividad con mejores ideas. Ojalá pudiesen retornar también anteriores miembros como Owens a los teclados o Theodore a la batería, aunque lo veo bastante complicado.
El último me parece de lo mejor del año y ya me encantaria que sacasen disco cada año y medio, pero si tienen que darse un descanso para hacer sus cosas, que se lo tomen
He visto (y conocido) a Omar, y a At the drive-in, pero me quedo con las ganas de lo mejor, mi grupo favorito...

A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos
rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos
Harto improbable, a Omar no le gusta AtDI.
Salu2