Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 11:21 pm

blancazo, qj :fear: una vez me cai 3 veces hace dos años en nochebuena por fumar
¡viva el vino!

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Ago 26, 2012 3:45 am

starfuckers escribió:
Thehierophant escribió:Sobre lo que dices, pues toma este CD en directo:

Imagen

Creo que la gente que fue a las famosas 3 horas de la Riviera no están para nada de acuerdo contigo.

Salu2

y tanto que no estoy de acuerdo, fue un concierto unico, con sus defectos y con problemas de guitarra en algun momento pero ... madre mia que conciertazo, que musicazos, que forma de llevar los temas al directo, que fuerza tienen sobre el escenario, que venga otros a intentar hacer algo como ellos, pues no hay y sobre el cd ... para mi brutal

Roulette dares
Viscera eyes
Wax Simulacra
Goliath
Ouroborous
Tetra
Agadez,
Cygnus
Drunkship
Aberinkula
Asilos Magdalena (acústica)
Miranda (acústica)
Day Of The Baphomets.

desde las 20:30 a 23:30 sin bajarse del escenario

Pfff tío, qué puta envidia.

La mejor formación tocando los mejores temas... en comparación lo de ahora es nada.

Salu2

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 6:31 pm

Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 12, 2012 6:42 pm

meneillos escribió:Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?

Yo tengo el libro en PDF, no sé si será eso lo que dices.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 7:46 pm

LlaneroSolitario escribió:
meneillos escribió:Reflote para petición: me suena que hace tiempo alguien colgó un artículo o algo por el estilo en el que se explicaba todo el lío con el listado de temas de Frances the mute, su orden realmente planeado, los personajes y la historia que se contaba, etc. Alguien se acuerda de esto?

Yo tengo el libro en PDF, no sé si será eso lo que dices.

sinceramente, no lo sé, creo que no, porque no me sonaba nada de un libro

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 13, 2012 1:13 am

Lo dejan indefinidamente.

The Mars Volta: Hiatus
Puerto Rican guitarist from the nu-prog rockers The Mars Volta, Omar Rodriguez-Lopez, has confirmed that the 6-part group have officially entered in a hiatus, stating that he does not know whether or not the group will reunite, but that it is not something to worry the mind.

"I don’t know [if the band will reunite], and I'm not insecure enough to have to ask myself that. It’s like, we've done that for ten years, eleven years. Now we’re all doing different things, and everything that we’re doing informs how we express ourselves, and so if that happens then it happens and if it doesn't it doesn't."

The spastic guitarist has also confirmed a brand new project along side the drummer from the aforementioned group, Deantoni Parks, titled "Bosnian Rainbows", from which an album is expected to be released next year.

In addition to that, charismatic lead vocalist, Cedric Bixler-Zavala, is currently working on a solo project, which is also expected to be released next year.

Going Deep with Omar Rodriguez-Lopez | City Arts Magazine

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta: 2001 - 2012, separacion indefinida

por KOL » Mar Nov 13, 2012 11:46 am

Vamos, el hiato de turno
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Nov 13, 2012 12:17 pm

No se porque no me sorprende en absoluto, se veía venir...
Los últimos y muy reguleros trabajos lo atestiguan.
DONT BELIEVE THE HYPE

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Nov 14, 2012 12:33 am

Sinceramente, no me parece mal, seguro que en un futuro lo retoman y con mucha mas frescura. El Noctourniquet no me gustó nada, para mi gusto fué una gran decepción.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 14, 2012 1:10 am

Comparto la opinión general. Ultimamente ya iban cada uno a lo suyo, compartiendo giras y musicos sin sabe que era que y dejando a The Mars Volta.

Espero que continuen si es para hacer algo decente.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Nov 14, 2012 1:12 am

El último me gustó pero tampoco demasiado. Les puede venir muy bien este parón indefinido hasta que retomen la actividad con mejores ideas. Ojalá pudiesen retornar también anteriores miembros como Owens a los teclados o Theodore a la batería, aunque lo veo bastante complicado.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Nov 14, 2012 1:26 am

El último me parece de lo mejor del año y ya me encantaria que sacasen disco cada año y medio, pero si tienen que darse un descanso para hacer sus cosas, que se lo tomen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Nov 14, 2012 2:07 pm

He visto (y conocido) a Omar, y a At the drive-in, pero me quedo con las ganas de lo mejor, mi grupo favorito... :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2012 6:40 pm

A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Nov 15, 2012 6:41 pm

rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que ni fu ni fa... eso si, posibilidades de que At The Drive-In se pongan a hacer algo en serio? Eso si que me entusiasmaría más que la enesima paja mental de los melenudos estos

Harto improbable, a Omar no le gusta AtDI.

Salu2
AnteriorSiguiente