Si este te ha gustado los dos siguientes también te van a encantar.
Cómo dirían en otros contextos, Moderno, todavía tienes mucho que aprender, jajaja y eso que sólo te quedan dos capítulos. Pero es que pasan muchas cosas y veo que todavía no te las imaginas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
True Blood 5º Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: True Blood 5º Temporada
Jaja, cada capítulo que veo pasan un montón de cosas, sólo me quedan dos y aún me decís que aún no he visto nada y el famoso giro todavía está por llegar, supongo. De lo que llevo y tomando la temporada en conjunto está siendo brutal, la historia ha evolucionado muchísimo desde el primer capítulo de la temporada. De las mejores de lejos y eso que aún no la he terminado.
en el penultimo te muestran las cartas y en el ultimo te dejan loco del todo
Lo que han hecho con Bill esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.
leon escribió:Lo que han hecho con Bill esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.
para mi lo mejor que le ha pasado a la serie
starfuckers escribió:leon escribió:Lo que han hecho con Bill esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.
para mi lo mejor que le ha pasado a la serie
No lo decía porque fuese un gran personaje, lo digo porque su evolución durante la temporada no tiene sentido alguno.
Me explico:
Spoiler: Mostrar
-
Última edición por Moderno el Mar Abr 23, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total
Moderno escribió:Me parece que voy a dejar incluso de leer el foro definitivamente.
Moderno diciendo que se pira del foro, menuda novedad.

A ver, hijo mío, que ya estás como siempre... ¿Tú te has acabado de ver la temporada?

Lo digo porque mis dos mensajes tienen todo lo importante bien escondido como spóilers, no hay absolutamente nada revelador fuera de los mismos, y lo único que se me ocurre es que el verbo al que te refieres, en pasado, sea el de "fuese" y que hayas entendido lo que no es. Me atrevería a decir que tras tu rabieta la única conclusión posible que saco es que ese "fuese" te haya hecho entender que Bill palma (si no, ya me dirás a qué viene tanto rollo), y no es el caso, no se puede entender nada más de lo que he puesto en spóilers con un simple verbo en pasado, que está en pasado porque hablo de la evolución del personaje, de cómo "era" y de cómo es ahora en los episodios que tú mismo debes de haber visto ya si sólo te faltan un par para acabar la temporada.
Bill "era" un personaje y ahora es otro, y eso ya se ha visto en los episodios que has visto y en los que te quedan, a eso me refería, no a que palmase, y lo he puesto todo en spóilers como dios manda pese a que no tendría por qué, ya que en el foro se habla de las series siguiendo el ritmo yanki y hace ya un tiempo que se acabó la temporada, pero aún así lo he puesto todo en spóilers porque sé que lo de que me tienes en ignorados es mentira y porque no tengo ganas de aguantar una de tus rabietas si revelo cualquier cosa que no hayas visto aún. Pero parece ser que haga lo que haga, tienes que buscar la excusa para soltar bilis y memeces, enhorabuena chato.