Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RAMMSTEIN en España 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: RAMMSTEIN en España 2013

por hollow_life » Vie Nov 16, 2012 2:40 am

jorge1122 escribió:Si me devuelven pronto el dinero de Dark Tranquillity igual me lo pienso.

¿Qué ha pasado con esto?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Nov 16, 2012 2:05 pm

hollow_life escribió:
jorge1122 escribió:Si me devuelven pronto el dinero de Dark Tranquillity igual me lo pienso.

¿Qué ha pasado con esto?

Han cancelado toda la gira europea :asad:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 16, 2012 3:44 pm

Rammstein te pueden gustar o no, pero negar que su directo no es la puta hostia en patinete es de hacérselo mirar. Yo cuando les vi en el BEC en 2009 salí ojiplática perdía (y literalmente, porque perdí una lentilla) y aunque es cierto que en el BBK no fue ni la mitad de impresionante, también fue la hostia y eso que llovía y era festi, que casi todo suena a ojete.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 16, 2012 4:33 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo paso, vistos una vez, vistos todas las demás...

Como no cambian el show apenas...

Es que es eso. Y no sé el montaje con el que vendrán, pero el de la gira de aniversario que llevaban este año (y a finales de 2011) con la pasarela central y el miniescenario en medio del público era una pasada. Cuando dependes tanto del espectáculo que montas, como ocurre en su caso, siempre se las ingenian para llevar cosas nuevas

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 16, 2012 4:35 pm

Yo les vi en la gira del mutter y me gustaron, luego les vi hace 2 o 3 años en un festi en Madrid y me aburrieron cosa mala, mucho fuego, mucho espectáculo pero la música me parece una chusta. Ahora mismo no doy ni un penique para verlos y me sorprende que sigan teniendo tantos seguidores.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 16, 2012 5:16 pm

Lucier escribió:Porque hablan mucho del tema del fuego y la puesta en escena, pero vamos, no son los únicos.

No son los únicos, pero ya te digo yo que son los mejores y te lo dice alguien que ha visto conciertos de Kiss, Iron Maiden o Slipknot acojonantes visualmente.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Nov 16, 2012 5:40 pm

fear57 escribió:Yo les vi en la gira del mutter y me gustaron, luego les vi hace 2 o 3 años en un festi en Madrid y me aburrieron cosa mala, mucho fuego, mucho espectáculo pero la música me parece una chusta. Ahora mismo no doy ni un penique para verlos y me sorprende que sigan teniendo tantos seguidores.

Pero entonces eso será porque no te gustarán como suenan en estudio, porque en directo lo clavan y además con un show impresionante. Vamos, es que no se le puede pedir más a un grupo que te mole.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2012 9:14 pm

A ver, si en directo son la leche, no lo niego. Dan espectaculo y suenan bien... pero si les quitases toda la parafernalia es que no iría a verles ni Cristo. Yo cuando les vi en el BBK de 2010, había momentos que no sabía si estaba en un concierto o un circo... Que si, que está muy chulo tanto fuego y tanto petardo y tanta historia... pero cuando ves que siempre sacan algo en todas las canciones, no puedes evitar pensar que lo hacen para tapar carencias musicales.

Es igual que Muse... llevarán un montaje increible, pero alguién iría a verles por tocar sus nuevas canciones? pues eso.
Imagen
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Vie Nov 16, 2012 10:11 pm

¿Se sabe es es una gira de grandes éxitos?

El show que montan como gira en solitario es bastante mejor que en festivales. Uno que va segurísimo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Nov 16, 2012 11:05 pm

rearviewmirror escribió:A ver, si en directo son la leche, no lo niego. Dan espectaculo y suenan bien... pero si les quitases toda la parafernalia es que no iría a verles ni Cristo. Yo cuando les vi en el BBK de 2010, había momentos que no sabía si estaba en un concierto o un circo... Que si, que está muy chulo tanto fuego y tanto petardo y tanta historia... pero cuando ves que siempre sacan algo en todas las canciones, no puedes evitar pensar que lo hacen para tapar carencias musicales.

Es igual que Muse... llevarán un montaje increible, pero alguién iría a verles por tocar sus nuevas canciones? pues eso.

Madre mía como reculamos. Primero que si hacen lo mismo, luego que si tienen mucha parafernalia. Que oye, si no te gustan mucho, pues ya está. No pasa nada.

Por otro lado, hay mucha gente que iríamos a ver a Rammstein aunque no tuvieran tanta parafernalia. Que sí, que son muy simples, ¿y? Si son simples es que ya no molan las canciones o cómo va la cosa?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 17, 2012 11:14 am

Pues gustarme me gustan, sin más... cuando sacan un disco, lo escucho, digo "vale, está bien", y a las dos semanas me he olvidado de que existen.

Y no es que sus canciones sean simplonas, es que basan TODO el espectaculo en eso, el espectaculo, y dejan las canciones en un segundo plano... haciendo una comparación similar, creo que AC/DC lo saben hacer mejor.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 17, 2012 1:00 pm

Krater tiene razón. Si te gustan rammstein en directo t lo tienes q pasar de puta madre, suenan como un cañon y encima visualmente espectacular. Pero a mi no me gusta rammstein, bueno alguna cancioncilla suelta como Sonne pero vamos.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Nov 17, 2012 1:59 pm

Pues a mi me gustaban Rammstein les vi en el Palacio y en el Sonisphere y me aburrieron cosa mala.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 17, 2012 2:08 pm

krater escribió:
fear57 escribió:Yo les vi en la gira del mutter y me gustaron, luego les vi hace 2 o 3 años en un festi en Madrid y me aburrieron cosa mala, mucho fuego, mucho espectáculo pero la música me parece una chusta. Ahora mismo no doy ni un penique para verlos y me sorprende que sigan teniendo tantos seguidores.

Pero entonces eso será porque no te gustarán como suenan en estudio, porque en directo lo clavan y además con un show impresionante. Vamos, es que no se le puede pedir más a un grupo que te mole.

La verdad es que hasta el mutter les di bastante cera pero ahora hace mil años que no los escucho, supongo que he cambiado un poco de gustos.

Y eso de que lo clavan en directo, mmm... en el sonisphere les vi más de una cagada, que me sorprendió sobre todo porque una de ellas fue en du hast, canción simplona y que llevan tocando mil años.

Pero vamos, que entiendo y me parece bien que haya gente que les pueda gustar y que vayan a verlos pero pensaba que ya no tenian tanto tirón como antes.

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Sab Nov 17, 2012 2:11 pm

JOOOOOrdi
AnteriorSiguiente