jorge1122 escribió:Si me devuelven pronto el dinero de Dark Tranquillity igual me lo pienso.
¿Qué ha pasado con esto?
jorge1122 escribió:Si me devuelven pronto el dinero de Dark Tranquillity igual me lo pienso.
hollow_life escribió:jorge1122 escribió:Si me devuelven pronto el dinero de Dark Tranquillity igual me lo pienso.
¿Qué ha pasado con esto?
krater escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo paso, vistos una vez, vistos todas las demás...
Como no cambian el show apenas...
Lucier escribió:Porque hablan mucho del tema del fuego y la puesta en escena, pero vamos, no son los únicos.
fear57 escribió:Yo les vi en la gira del mutter y me gustaron, luego les vi hace 2 o 3 años en un festi en Madrid y me aburrieron cosa mala, mucho fuego, mucho espectáculo pero la música me parece una chusta. Ahora mismo no doy ni un penique para verlos y me sorprende que sigan teniendo tantos seguidores.
rearviewmirror escribió:A ver, si en directo son la leche, no lo niego. Dan espectaculo y suenan bien... pero si les quitases toda la parafernalia es que no iría a verles ni Cristo. Yo cuando les vi en el BBK de 2010, había momentos que no sabía si estaba en un concierto o un circo... Que si, que está muy chulo tanto fuego y tanto petardo y tanta historia... pero cuando ves que siempre sacan algo en todas las canciones, no puedes evitar pensar que lo hacen para tapar carencias musicales.
Es igual que Muse... llevarán un montaje increible, pero alguién iría a verles por tocar sus nuevas canciones? pues eso.
krater escribió:fear57 escribió:Yo les vi en la gira del mutter y me gustaron, luego les vi hace 2 o 3 años en un festi en Madrid y me aburrieron cosa mala, mucho fuego, mucho espectáculo pero la música me parece una chusta. Ahora mismo no doy ni un penique para verlos y me sorprende que sigan teniendo tantos seguidores.
Pero entonces eso será porque no te gustarán como suenan en estudio, porque en directo lo clavan y además con un show impresionante. Vamos, es que no se le puede pedir más a un grupo que te mole.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados