[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
No no, si entenderlo lo entiendo, pero me parece una gilipollez.
Corvo escribió:Iba a ponerlo en el post de videojuegos pero creo que esto puede interesar mucho más a la gente que sigue tanto el cómic como la serie.
¡The Walking Dead el videojuego!
Al principio era bastante escéptico pensando que sería otro juego más que aprovechaba la licencia para extenderse sin importar la calidad del titulo.Menuda sorpresa la mia al ver que no solo era un buen juego,sino que los guiones y el contenido llegan a ser más satisfactorios que la serie o el cómic.Es más, creo que aúna lo mejor de sus otras dos iteraciones.
El juego es una aventura gráfica dividida en 5 episodios(del que todavía falta el último) bastante sencillo sin apenas rompecabezas que te pone en la piel de Lee Everett,un prisionero que va rumbo a la cárcel para cumplir una condena por asesinato minutos antes del estallido zombie.No se le ve mal tipo para nada y al poco de empezar el juego tendremos que hacernos cargo de una niñita que es puro AMOR(vamos no es un Carl de la vida).Y sinceramente,a mí me parece que como personaje es mucho más interesante que el pesado de Rick simplemente porque tiene un pasado que le atormenta del que apenas se nos da datos pero que nos deja intuir lo que pasó gracias a su excelente doblaje.También porque no es policia,sheriff ni hostias;es un profesor.
Lo importante en este juego son sobre todo las DECISIONES, y lo pongo en mayúsculas porque practicamente es el pilar que sostiene el juego.Tu relación con las personajes moldean la historia y hasta el más mínimo detalle puede tener repercusiones bastante serias con cualquiera en el futuro.Todo siempre bajo presión porque no tendrás la oportunidad de pensar las cosas friamente.
Básicamente el juego es como ver el cómic en versión animada y extendida que te hace partícipe de esas situaciones.Los personajes están bien definidos y son interesantes, hay drama sin llegar al "melo" de la serie de televisión, y tiene acción y gore al estilo del cómic.En serio lo digo,pocas veces un juego/serie/película/libro han despertado en mí un sentimiento tan paternal por un personaje.Le coges tanto cariño a la niña que es fácil entrar en modo Belén Estaban y decir "Yo por mi no-hija MA-TO".A los que han escrito los episodios de este juego los considero a todos unas personas despreciables por hacerme cuestionar mi moralidad constantemente obligandome a hacer cosas que normalmente no haría por proteger a la niña.
¡Mirad esos ojos!
Si hay algún interesado, perezoso y piratilla ansioso como yo podéis descargar el juego hasta el episodio cuatro aquí siguiendo todos los pasos que os dice el loquendo del video para la traducción, el crack etc.También ahorrais un montón de tiempo si tenéis ya el Utorrent y el Daemon ToolsSpoiler: Mostrar
Aunque si sois gente de bien lo compraréis y simplemente os bajaréis los subtitulos.
Muchas gracias por el aporte, por que no tenia ni idea de que existia este juego, y la verdad es que me esta molando lo poco que he jugado

Es que lo del "circo" es otra cosa que han cambiado malamente del cómic:
@Ger:
PD: El juego creo que va a salir en formato físico para la ps3 (y supongo que xbox) dentro de poco, por si le interesa a alguien. Yo es que no soy muy de descargas, prefiero esperarme a tenerlo en bluray.
Spoiler: Mostrar
@Ger:
Spoiler: Mostrar
PD: El juego creo que va a salir en formato físico para la ps3 (y supongo que xbox) dentro de poco, por si le interesa a alguien. Yo es que no soy muy de descargas, prefiero esperarme a tenerlo en bluray.

leon escribió:PD: El juego creo que va a salir en formato físico para la ps3 (y supongo que xbox) dentro de poco, por si le interesa a alguien. Yo es que no soy muy de descargas, prefiero esperarme a tenerlo en bluray.
Sí, sale en diciembre con todos los episodios.Y dado el éxito que están cosechando ya se han puesto con una segunda temporada(que seguramente será otra historia).
-GeR- escribió:Ya lo dije antes, pero lo mejor que podrían hacer es hacer una especie de reboot, o iniciar una historia paralela en otra parte del mundo, porque yo ya estoy hasta los cojones de esos personajes, y ni tan siquiera sé por qué lo sigo leyendo. Cada mucho tiempo me acuerdo que está ahí el cómic y me leo 10 números nuevos de una sentada, pero es que son un bodrio total.

El cómic actualmente es un tostón porque es la historia de Rick y él hace tiempo que ha dejado de ser un personaje interesante.La serie por muchos cambios que sufra no deja de ser una adaptación del cómic y el cómic sigue siendo la historia de la vida de Rick.Así que coño, ya que tienen ahí su microuniverso montado y extendido por diferentes medios que dejen al puto Rick de lado.Que nos cuenten la historia de otro grupo de supervivientes.
El videojuego es precisamente el toque de aire fresco que necesitaba esta serie:Otro protagonista+otros personajes=otra historia.
Yo estoy aún flipando con lo ocurrido en el cuarto capitulo de esta temporada... DIOOOS!!

Desde el número 80 i pico casi 90, efectivamente el cómic es bastante aburrido i los zombies ni tienen protagonismo, lo cuál es una vergüenza. Si siguen haciendo la serie cuando lleguen a tal punto la seguirá viendo rita.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Desde el número 80 i pico casi 90, efectivamente el cómic es bastante aburrido i los zombies ni tienen protagonismo, lo cuál es una vergüenza. Si siguen haciendo la serie cuando lleguen a tal punto la seguirá viendo rita.
Yo dejé los cómics por ahí, un poco después de la historia de los tipos del bosque, pero es que ya era todo más de lo mismo, aburría bastante. Igual que en el post de Arrow he dicho que me encantaría ser fan de los cómics de toda vida para disfrutar más de la serie, aquí digo que ser fan de los cómics de The Walking Dead (que es de lo poco que he leído) me hace cabrearme bastante con la serie. Tengo la sensación de que a veces se quieren distanciar tanto y demostrar originalidad, que les sale el tiro por la culata. Aunque aciertos tienen, obviamente.
De todas formas para el que le interese van por el 104 en el cómic. Si que hecho yo en falta ciertas cosas que comentais, pero ya se sabe, es una adaptación y como tal hay que verlo. Está basado en los cómics, no que los sigan a rajatabla.
A ver el de esta semana como va, que tengo ganas de ver por donde sale el tema de Micchione
A ver el de esta semana como va, que tengo ganas de ver por donde sale el tema de Micchione
@Jasonmirandes @MetalCry
Capítulo más flojo que los anteriores, pero bueno, da el pego.
¿Es cosa mia o la granjera está cada día más buena?.Ah y el capitulo pues...me parece mejor que el anterior a pesar de la cansina de Andrea y el llorica de Rick.Con este capitulo además ya se ve que se van alejar bastante de lo contado en el cómic.
La granjera estaba buena desde el principio, y si, como el vino, va ganando con el tiempo
@Jasonmirandes @MetalCry
Acabo de terminar el quinto y último episodio del videojuego con el corazón en un puño.