Spoiler: Mostrar
La verdad es que en estos último capitulos (el último sobre todo) por fin he notado yo también eso de que es una serie muy potente emocionalmente. La muerte del chico con cáncer al que va Nathan a visitar todos los dias en sus propios brazos y la entrada al quirófano de este con la cabeza rapada son dos ejemplos que me llegaron. Y en general me ha gustado mucho más que la primera, sigue en la misma senda, lenta la trama de cada personaje, etc., sin grandes sobresaltos (salvo la "enfermedad" de Brenda quizás), pero es verdad que te va atrapando sin darte cuenta. Con ganas de ver la tercera, aunque me choca leer a casi todo el mundo que es la más floja (incluso las notas de seriesyonkis), y a ti Moderno es cuando más te empezó a enganchar si no recuerdo mal...
Por cierto, tengo una duda que ya no venia mucho a cuento pero antes me ha venido a la cabeza. Es lo de los tatuajes que llevaban Brenda y su hermano, que al final no dicen nada o no me he enterado y pensaba que iba a dar más de si.
Por cierto, tengo una duda que ya no venia mucho a cuento pero antes me ha venido a la cabeza. Es lo de los tatuajes que llevaban Brenda y su hermano, que al final no dicen nada o no me he enterado y pensaba que iba a dar más de si.