Sub-pop escribió:Carrusel Deportivo @carrusel
Según la FIA, en principio, el adelantamiento es legal porque había bandera verde antes de la señal luminosa
¿Antes de QUÉ señal luminosa? La de la curva 3 está casi a la misma altura que la bandera del comisario, y no olvidemos que los leds del volante no se apagan hasta que llega a la señal luminosa de la curva 4.
Hay una web donde también argumentaba que existe unas "floppys" que están colocados en una zona intermedia aproximadamente entre los paneles luminosos, y que limitan el área de ación de cada bandera/panel luminoso... pero no tiene sentido, porque entonces los sensores que avisan a los leds del volante del estado de la zona deberían estar en esos floppys, no en los paneles luminosos, y está claro que están colocados en estos últimos, porque es cuando reacciona el volante a su paso.
Yo creo que los comisarios y la dirección de carrera la han cagado ellos solitos. Se ha dado un caso de contradicción de banderas, y encima el mameluco de Vergne la cagó desacelerando en esa zona, con lo cual hemos llegado hasta aquí. Siendo así el caso, no me parecería bien que sancionaran a Vettel por una cagada de ellos, aunque claro está, sigue siendo un piloto que, en caso de duda, ha actuado de la forma más temeraria. No habla a su favor.
No existe nada más creativo que la maldad.