Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

Re: The Black Keys. 28 Noviembre. Madrid

por basterd » Mié Nov 28, 2012 2:36 pm

y ya si que si ... ENTRADAS AGOTADAS!!
gran noche nos espera hoy :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 28, 2012 2:49 pm

Ahora que están de moda ya no me gustan :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2012 5:36 pm

Kupak escribió:Ahora que están de moda ya no me gustan :(

Lo raro sería al reves...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 28, 2012 9:56 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:Ahora que están de moda ya no me gustan :(

Lo raro sería al reves...

A mí es que sólo me gustan los dos primeros.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 29, 2012 6:04 am

Enormes en concierto. Aunque tocar solo hora y media se ha hecho muuuuuuuuuuuy corto. Media hora o un cuarto de más yo no lo hubiera echado de menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2012 7:49 am

Venía a poner lo mismo. Muy bien en todo, pero hora y media tocando en pabellones me parece muy poco... con tres o cuatro canciones más hubiera sido mejor.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 30, 2012 1:50 am

Hora y media corto?? A mi me pareció una duración correctisima, ya estaban al limite de aburrir. Son buenísimos...aunque me siento un poco borrego en estos conciertos a los que va todo dios. Anda que no hubiera molado verles en la ritmo y compás.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 30, 2012 4:52 am

Quizá yo esté mal acostumbrado ya a que los conciertos en el palacio duren de 2 horas para arriba, pero me sigue pareciendo muy poco para un grupo como ellos. Tienen repertorio de sobra y la gente estaba motivadísima, con lo que fué un bajonazo que acabaran tan pronto. No estoy de acuerdo en que estuviesen al punto de aburrir

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2012 7:57 am

Un grupo que va al Palacio, cobra 45 pavos, con todo vendido, con todas las expectativas al máximo de que va a ser uno de los conciertos del año.... no puede tocar solo 90 minutos.

Yo no entiendo eso de aburrir, yo cuando voy a ver a un grupo que me mola quiero que estén tocando lo máximo que puedan. A mi me dió la sensación de que, a pesar de que lo hicieron muy bien, salieron a cumplir y ya.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 30, 2012 10:51 am

Para esto el refranero popular es sabio: lo poco gusta y lo mucho cansa, lo bueno si es breve dos veces buenos... Ya lo he dicho mas veces, prefiero los conciertos cortos, igual si es mi grupo favorito puede pasar de la hora y media pero el resto de los mortales me gusta verles pero me aburren si se pasan. Luego ya esta el caso de coñazos como the cure que por mucho que me gusten no iria a verles solo por no aguantarles tres horazas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2012 6:13 pm

Pues yo soy del refranero de cuanto más mejor. A mi me toca mucho las pelotas que los grupos de fuera vengan, cobren 40-50 pavos, toquen una hora y se vayan creyendose que lo han dado todo y son la leche... Los grupos que quieren ser grandes tienen que dejarse los huevos, coñe.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Nov 30, 2012 7:14 pm

No soy precisamente fan de este grupo (de hecho no me gustan, sin rodeos), pero con las entradas a ese precio, creo que un artista debe ser consciente de lo que el público puede esperar de él.

Una cosa es que las entradas sean carísimas porque el caché del artista lo vale. No sé qué piensan los fans de esta banda, pero creo que el precio de las entradas de este concierto era tan alto más bien debido a la demanda que al caché del grupo.

Ya sabemos que a partir de ahora cada concierto al que vayamos (o la mayoría) va a ser un sablazo increíble, pero al menos que quien se lleve la pasta se la haya ganado, y no te vayas a tu casa pensando que esa gente del escenario no sabía si estaba en Madrid, Atenas o Chicago, y además le daba igual. Y creo que más o menos todos hemos tenido esa sensación alguna vez.

También he leído que sólo tocaban temas de sus dos últimos discos (o sea los pelotazos) y nada del resto. Eso también puede ser indicador del tipo de gira que están haciendo, y del tipo de público que esperan. Pero claro, son todo suposiciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2012 8:01 pm

Dos cosas:

hollow_life escribió:Una cosa es que las entradas sean carísimas porque el caché del artista lo vale. No sé qué piensan los fans de esta banda, pero creo que el precio de las entradas de este concierto era tan alto más bien debido a la demanda que al caché del grupo.

También he leído que sólo tocaban temas de sus dos últimos discos (o sea los pelotazos) y nada del resto. Eso también puede ser indicador del tipo de gira que están haciendo, y del tipo de público que esperan. Pero claro, son todo suposiciones.

Obviamente, si las entradas valían lo que valían, era por el pelotazo que han pegado y que todo cristo quería verlos. Hace un año puede que ni siquiera hubieran llenado La Riviera... y no hablo de terminos de calidad, si no que que han pegado el bombazo ahora (por lo menos aqui, en yankilandia ya llevan tiempo petandolo de manera seria). Eso es indusctible.

No solo tocaban canciones de los dos últimos (aunque basaron la mayoría del setlist en ellos). Hubo un parte del concierto que la hicieron quedandose ellos dos solos, sin los músicos de apoyo, como hacían en los primeros discos...

Y no sé que esperaría ver la gente que los ha descubierto hace dos días, pero es que aún así... hora y media para las expectativas que se tenían puestas, creo que es insuficiente. Y aún asi, no fue un mal concierto ni mucho menos... pero faltó ese "algo más".
Imagen

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Vie Nov 30, 2012 8:59 pm

yo también salí con cierto descontento...el concierto me encanto, pero es cierto que el set se quedó un poco corto y no puedo evitar compararlo con cuando les vi hace unos meses, en sala eso sí, pero tocaron cerca de 2 horas, con un sonido brutal...no os pareció que sonaba todo muy bajo? a mí me falto algo más de tiempo y volumen!

pd: lo que más me molo fue su camisa! :mrgreen:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Dic 01, 2012 10:10 am

rearviewmirror escribió:Pues yo soy del refranero de cuanto más mejor. A mi me toca mucho las pelotas que los grupos de fuera vengan, cobren 40-50 pavos, toquen una hora y se vayan creyendose que lo han dado todo y son la leche... Los grupos que quieren ser grandes tienen que dejarse los huevos, coñe.

Es que más no significa mejor. A veces puede que sí, pero casi siempre implica aburrir al personal. Una hora y media es tiempo de sobra para dar un buen show otra cosa es como lo aproveches, a mi parecer ellos los aprovecharon bien, sin tonterias y tocando casi sin parar. Que más me da que no sepan ni donde están, no me preocupa.

Los grupos que quieren ser grandes tienen que dejarse los huevos, sin ser unos putos cansinos. El dinero ya está pagado, no lo vas a amortizar más por tenerles ahí tocando como chinos, prefiero la sensación de se me ha hecho corto a la "de pedir la hora".

Y sí, al sonido le faltaba potencia. Algo muy normal ultimamente...Yo podía hablar casi sin levantar la voz.
AnteriorSiguiente