Yo me frené de ir al cine a ver Total Recall por todos los chorramens que leí poniéndola a parir. En casa un día si que me la pondré a ver.
Esta semana que acaba de terminar me he acercado dos veces al cine para ver
Lo Imposible y
Holy Motors.
Lo Imposible: Pues diríamos que es una peli que podrían pasar un domingo por la tarde en Antena3 pero bien hecha. El Tsunami está de puta madre y la historia está todo lo bien hecha que puede estar. Y bueno, no vi lloros en masa ni desmayos ni cosas de estas... en mi caso hay algun momento emotivo pero ya está.
Como sabía el finalo de la historia no lo pasé mal en ningún momento por si morían y tal. Me emocioné más con pequeñas cosas como cuando Lucas consigue juntar a un parde con su hijo, o cuando el padre consigue llamar por teléfono y ahí descarga todo el sufrimiento, o cuando al final Lucas le dice a su madre que ha visto a Daniel con alguien.
Holy Motors: copio y pego lo que he puesto por ahí
En Facebook escribió:Bueno bueno bueno, me molaría poder poner 3,75 estrellas, y como 3,5 se queda corto pues 4!! Mientras piensas que collons está pasando, por qué esto, por qué lo otro (rollo Mou: por qué!??!?), no puedes desengancharte de ella. ¡¡A tope con Holy Motors joder!!
En el post de la peli escribió:Yo la vi ayer y muy bien!! A mí es que las pelis-experiencia que digo yo me tiran. Durante la peli estaba todo el rato preguntandome "esto... como va... y esto... que coño...¿?¿?", pero no podía dejar de mirarla, me tuvo enganchado hasta el final.
Fuimos 4 y el balance fue: 1 fliping, 1 muy bien (yo), 1 bien y otro bien pero que se quedó dormido

Así que aquí hay para todos ;P Y luego tuvimos debate de los más largos después de ver una peli.
Pero a parte de watcherofculture de los habituales de por aquí no sé a quien mas se la podría recomendar