Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Sab Dic 01, 2012 2:52 pm

-GeR- escribió:
the_berzerker escribió:Imagen

Tengo que verla otra vez más adelante porque me ha parecido realmente maravillosa, siendo muda i del 1928 no me la esperaba tan buena, es buen cine impresionista en 90 minutos en los que los protagonistas dicen mucho simplemente con la cara, para mi tiene mejor guión que la mayoría de películas de hoy en día, el trozo de la persecución del cerdo en la discoteca es enorme. Normal que ganase el oscar de mejor película en la primera ceremonia que hubo.

Hum, siento ser tiquismiquis, pero sería más bien cine expresionista. El cine impresionista fue muy vago y es una etiqueta bastante discutida (a la hora de aplicarla al cine, me refiero). En todo caso, es un peliculón.

Yeah, error mío con el adjetivo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Dic 01, 2012 10:14 pm

Tanto Amanecer como The holy mountain son superTOP.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 02, 2012 2:08 pm

Imagen

Ya tocaba. Está bastante bien, los dos son unos cachondos (cada uno a su manera) y es muy amena, pero pensaba que iba a tener un mayor trasfondo. Sobre todo al final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Dic 02, 2012 11:17 pm

roots escribió:Imagen

Ya tocaba. Está bastante bien, los dos son unos cachondos (cada uno a su manera) y es muy amena, pero pensaba que iba a tener un mayor trasfondo. Sobre todo al final.

Me parece la mejor comedia de hace mil años...Y eso del trasfondo me alegro que no lo hayan metido, si metieran drama me aburriría...y es una comedia.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 02, 2012 11:54 pm

Tener un trasfondo, algo más impactante en los diez últimos minutos no conlleva el tener que ser un drama.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Dic 02, 2012 11:59 pm

roots escribió:Tener un trasfondo, algo más impactante en los diez últimos minutos no conlleva el tener que ser un drama.

Totalmente de acuerdo, pero no se, para mí acaba bien...No se que tipo de trasfondo quieres meterle al final.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Dic 03, 2012 12:40 am

Imagen

Diría que de obligado visionado. Me ha encantao.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 03, 2012 1:55 am

Imagen

Caramba, visto las críticas me esperaba un cagarro importante i pese a que ni se acerca a la original de Verhoeven me ha entretenido i diría incluso que me ha parecido más que potable, hay un par de momentos bastante interesantes, incluso meten a la tía de las 3 tetas como detallazo i recuerdo de la original... i parecían más reales que nunca! Bien bien, me ha gustado más de lo que me pensaba.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 03, 2012 11:34 am

Yo me frené de ir al cine a ver Total Recall por todos los chorramens que leí poniéndola a parir. En casa un día si que me la pondré a ver.

Esta semana que acaba de terminar me he acercado dos veces al cine para ver Lo Imposible y Holy Motors.

Imagen

Lo Imposible: Pues diríamos que es una peli que podrían pasar un domingo por la tarde en Antena3 pero bien hecha. El Tsunami está de puta madre y la historia está todo lo bien hecha que puede estar. Y bueno, no vi lloros en masa ni desmayos ni cosas de estas... en mi caso hay algun momento emotivo pero ya está.

Spoiler: Mostrar
Como sabía el finalo de la historia no lo pasé mal en ningún momento por si morían y tal. Me emocioné más con pequeñas cosas como cuando Lucas consigue juntar a un parde con su hijo, o cuando el padre consigue llamar por teléfono y ahí descarga todo el sufrimiento, o cuando al final Lucas le dice a su madre que ha visto a Daniel con alguien.

Imagen

Holy Motors: copio y pego lo que he puesto por ahí

En Facebook escribió:Bueno bueno bueno, me molaría poder poner 3,75 estrellas, y como 3,5 se queda corto pues 4!! Mientras piensas que collons está pasando, por qué esto, por qué lo otro (rollo Mou: por qué!??!?), no puedes desengancharte de ella. ¡¡A tope con Holy Motors joder!!

En el post de la peli escribió:Yo la vi ayer y muy bien!! A mí es que las pelis-experiencia que digo yo me tiran. Durante la peli estaba todo el rato preguntandome "esto... como va... y esto... que coño...¿?¿?", pero no podía dejar de mirarla, me tuvo enganchado hasta el final.

Fuimos 4 y el balance fue: 1 fliping, 1 muy bien (yo), 1 bien y otro bien pero que se quedó dormido :lol: Así que aquí hay para todos ;P Y luego tuvimos debate de los más largos después de ver una peli.

Pero a parte de watcherofculture de los habituales de por aquí no sé a quien mas se la podría recomendar :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 12:17 pm

torso escribió:
roots escribió:Tener un trasfondo, algo más impactante en los diez últimos minutos no conlleva el tener que ser un drama.

Totalmente de acuerdo, pero no se, para mí acaba bien...No se que tipo de trasfondo quieres meterle al final.

Si lo supiera, me haria director. Pues no se, algún giro, algo que haga que te marque la pelicula y en un momento determinado digas "hostias"... A ver, que me ha gustado bastante, pero esas cosas son las que hacen que una peli pase a ser de mis favoritas y las recuerde como tal.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 03, 2012 2:33 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Tanto Amanecer como The holy mountain son superTOP.

"Amanecer" me gusta mucho, aunque de Murnau prefiero su "Fausto".
Eso sí, "Holy mountain" me parece un peñazo total. Aún sabiendo alabar sus virtudes, me parece que es demasiado intelectual para mí. Para mí LA película de Jodorowski es "El topo", el rollo western cazarecompensas me gana: esa sí que me parece ultratop (aunque también me chana "Fando y Lis").

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Dic 03, 2012 2:51 pm

torso escribió:
roots escribió:Imagen

Me parece la mejor comedia de hace mil años...Y eso del trasfondo me alegro que no lo hayan metido, si metieran drama me aburriría...y es una comedia.

mirate "El Irlandes", de las mejores comedias que he visto hace años, al nivel de la cena de los idiotas
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 3:30 pm

La cena de los idiotas?? no, por favor...
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 04, 2012 2:01 pm

Imagen

La acabo de terminar y justo venia a ponerla y veo en el post que Dallas la nombra...pues eso,muy recomendable.9/10

Sobre la de "o apostolo",alguien sabe si se va a estrenar en todos los cines de España o como va?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 04, 2012 2:19 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Tengo un problema. El otro día me vi la original del Chuache y me sigue molando mil, pero ayer me vi el remake y me pareció un cagarro monumental. Hay cosas que no tienen mucho sentido en el remake o sencillamente no me gusta como lo explican. Entre eso y que Kate B. se ha quedado más que escuálida, Jessica Biel parece un robot de lo operada que está y Farrel cada vez gesticula menos, la peli dejó mucho que desear, para mi gusto, claro.
Imagen
AnteriorSiguiente