[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Esperaba tu comentario sobre el juego.
Yo lo acabé ayer i la verdad es que me decepcionó bastante, no me gustó el final i encima es el episodio más corto, en hora y media me lo ventilé. No sé a mi me supo a poco.
A ver si lo traducen al castellano i lo vuelvo a empezar desde el primero cambiando todas las decisiones.
Yo lo acabé ayer i la verdad es que me decepcionó bastante, no me gustó el final i encima es el episodio más corto, en hora y media me lo ventilé. No sé a mi me supo a poco.
A ver si lo traducen al castellano i lo vuelvo a empezar desde el primero cambiando todas las decisiones.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí me gustó el final,la verdad.A pesar de que más o menos te haces una idea de como va acabar,se han guardado unas sorpresas que no esperaba para nada.
La duración del capitulo tiene que ver con la circunstancias del mismo,creo yo.El mismo nombre lo dice "No Time Left" el tiempo para la calma se acabó, es acción a la desesperada.Además le tienes que sumar todas las decisiones que has tomado en el juego que se ven reflejadas en los diálogos,que sin ser muy importantes, les da bastante chicha al asunto y de cómo ha sido toda la aventura.Es igual de corto que el primer episodio pero también es mucho mucha más rejugable gracias a los capitulos anteriores.
Y lo que es mejor,con solo cinco capitulos han sabido captar lo mejor de The Walking Dead.
Spoiler: Mostrar
La duración del capitulo tiene que ver con la circunstancias del mismo,creo yo.El mismo nombre lo dice "No Time Left" el tiempo para la calma se acabó, es acción a la desesperada.Además le tienes que sumar todas las decisiones que has tomado en el juego que se ven reflejadas en los diálogos,que sin ser muy importantes, les da bastante chicha al asunto y de cómo ha sido toda la aventura.Es igual de corto que el primer episodio pero también es mucho mucha más rejugable gracias a los capitulos anteriores.
Y lo que es mejor,con solo cinco capitulos han sabido captar lo mejor de The Walking Dead.
Aunque claro, puede que no lo sepas ya que es imposible haber elegido lo mismo i al final todo es un caos diferente en cada juego. Tengo ganas de ver si la segunda parte tendrá que ver con esta i si saldrá Clementine de nuevo. La adoro.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
muy bien, un gran episodio, la serie está en buena forma, a mí me gusta cada vez más, le ha dado completamente la vuelta a mis preferencias de lunes, ésta mejora mientras Dexter... mejor me callo
Capitulazo si señor, una lástima que ya falte poco para el parón cuando mejor se está poniendo xD
Y Dexter de pena, pero es que lleva unos años siendo de pena.
Y Dexter de pena, pero es que lleva unos años siendo de pena.
Odio el capitulo.No porque fuera malo o mejor que otros,no,simplemente lo odio porque me dejaron sin verle las tetas a la granjera.Eso es inaceptable.
A mi este último no me ha parecido gran cosa tampoco, pero han conseguido que haya misterio, y ganas de ver el siguiente capitulo y la siguiente temporada.
CAPITULAZO una mid season finale en condiciones si señor, te deja con todo el hype
A esperar hasta Febrero, que cabrones

A esperar hasta Febrero, que cabrones

Flojo el último episodio i flojo el Gobernador... lo que le hace a Michonne en el cómic es brutal i aquí apenas toca a la chica... buuuuuuuuuuuuuh.
aparición estelar del tío del gimnasio de boxeo de The Wire
meneillos escribió:aparición estelar del tío del gimnasio de boxeo de The Wire
Correcto, menudo sorpresón, y haciendo uno de los personajes que más me molaban del cómic:
Pues yo me esperaba algo más gordo y de intriga al final de cara a la siguiente temporada, aunque esta ha sido la mejor, eso está claro.
Por una parte es una jodienda el parón por eso, es cuando mejor estaba, aunque por otra parte me alegro ya que es la primera vez que estoy viendo unas cuántas series a la vez, y ya me estaba volviendo loco con los dias, los capitulos...
Por una parte es una jodienda el parón por eso, es cuando mejor estaba, aunque por otra parte me alegro ya que es la primera vez que estoy viendo unas cuántas series a la vez, y ya me estaba volviendo loco con los dias, los capitulos...