Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Walking Dead

por the_berzerker » Vie Nov 23, 2012 6:14 pm

Esperaba tu comentario sobre el juego.

Yo lo acabé ayer i la verdad es que me decepcionó bastante, no me gustó el final i encima es el episodio más corto, en hora y media me lo ventilé. No sé a mi me supo a poco.
A ver si lo traducen al castellano i lo vuelvo a empezar desde el primero cambiando todas las decisiones.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 23, 2012 6:43 pm

A mí me gustó el final,la verdad.A pesar de que más o menos te haces una idea de como va acabar,se han guardado unas sorpresas que no esperaba para nada.

Spoiler: Mostrar
El tio que nos anda acechando desde el cuarto capitulo resulta ser el dueño de ese coche abandonado con toda clase de suministros que nuestro grupo saquea.El diálogo en el que nos dice que le hemos jodido la vida echándole en cara cosas a Lee es brillante. Yo pensaba que tendría relación con el pasado de Lee y que aprovechaba la situación para vengarse de él,pero buscaba otra clase de venganza...

La duración del capitulo tiene que ver con la circunstancias del mismo,creo yo.El mismo nombre lo dice "No Time Left" el tiempo para la calma se acabó, es acción a la desesperada.Además le tienes que sumar todas las decisiones que has tomado en el juego que se ven reflejadas en los diálogos,que sin ser muy importantes, les da bastante chicha al asunto y de cómo ha sido toda la aventura.Es igual de corto que el primer episodio pero también es mucho mucha más rejugable gracias a los capitulos anteriores.

Y lo que es mejor,con solo cinco capitulos han sabido captar lo mejor de The Walking Dead.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Nov 23, 2012 7:40 pm

Pero Kenny muere? sólo se oye un disparo i supongo que es para matar a Ben... i al final Clementine se va sola sin encontrar a Omid i la chica? i las dos siluetas que ve al final serán personas o zombies?

Aunque claro, puede que no lo sepas ya que es imposible haber elegido lo mismo i al final todo es un caos diferente en cada juego. Tengo ganas de ver si la segunda parte tendrá que ver con esta i si saldrá Clementine de nuevo. La adoro.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 24, 2012 3:59 am

Bueno en realidad lo momentos claves del juego solo cambian ligeramente sin importar lo que decidas,por ejemplo.

Lee muere se corte el brazo o no.Si dejas que Ben se caiga en el campanario Kenny muere igual por salvar a Christa en un agujero.

Donde se nota tu decisiones son sobre todo en la relación con el resto de personajes.

Sobre tu spoiler

Kenny le pega un tiro a Ben con la bala que le queda mientras él se apaña como puede.Seguramente está muerto...no le vemos morir,pero sí que le escuchamos gritar y forcejear con los bichos.Además es imposible que saliera con vida de cualquiera de los dos sitios.Me jodió perder así a uno de los mejores personajes que lleva con nosotros desde el principio :cry:

Nos dejan con la incógnita de si esas dos personas del fondo son Christa y Omid pero me da en la nariz que no son ellos.Saldremos de dudas en la segunda temporada si deciden seguir con Clementine.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2012 7:05 pm

muy bien, un gran episodio, la serie está en buena forma, a mí me gusta cada vez más, le ha dado completamente la vuelta a mis preferencias de lunes, ésta mejora mientras Dexter... mejor me callo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 26, 2012 8:28 pm

Capitulazo si señor, una lástima que ya falte poco para el parón cuando mejor se está poniendo xD

Y Dexter de pena, pero es que lleva unos años siendo de pena.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 27, 2012 4:17 pm

Odio el capitulo.No porque fuera malo o mejor que otros,no,simplemente lo odio porque me dejaron sin verle las tetas a la granjera.Eso es inaceptable.

Hay que ver como cambian las cosas,Glenn en el cómic se derrumba enseguida y aquí le echa pelotas.Qué raro se me hace.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 29, 2012 2:28 pm

A mi este último no me ha parecido gran cosa tampoco, pero han conseguido que haya misterio, y ganas de ver el siguiente capitulo y la siguiente temporada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 03, 2012 4:13 pm

CAPITULAZO una mid season finale en condiciones si señor, te deja con todo el hype

=D> =D> =D>

A esperar hasta Febrero, que cabrones :evil:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 04, 2012 1:14 am

Flojo el último episodio i flojo el Gobernador... lo que le hace a Michonne en el cómic es brutal i aquí apenas toca a la chica... buuuuuuuuuuuuuh.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 04, 2012 1:16 am

aparición estelar del tío del gimnasio de boxeo de The Wire

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 04, 2012 1:18 am

+1, yo he tardado en caer en de qué me sonaba la cara.
Imagen
El amor es destructivo.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 04, 2012 2:44 pm

meneillos escribió:aparición estelar del tío del gimnasio de boxeo de The Wire

Correcto, menudo sorpresón, y haciendo uno de los personajes que más me molaban del cómic:
Tyreese.. A ver qué sale de eso..
Imagen

angela_gossow

Icono del Rock

325

24 Sep, 2005

Mallorca!!!!!!!

por angela_gossow » Mar Dic 04, 2012 6:14 pm

¿Dónde puedo conseguir los cómics que no estén traducidos en latino? Gracias!
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 04, 2012 6:44 pm

Pues yo me esperaba algo más gordo y de intriga al final de cara a la siguiente temporada, aunque esta ha sido la mejor, eso está claro.

Por una parte es una jodienda el parón por eso, es cuando mejor estaba, aunque por otra parte me alegro ya que es la primera vez que estoy viendo unas cuántas series a la vez, y ya me estaba volviendo loco con los dias, los capitulos... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente