Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Diciembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Diciembre

por Millinomilesaway » Mié Dic 05, 2012 7:05 am

alexfree escribió:Millinomilesaway: Seamos justos, el chaval dice "si una persona no encuentra nada interesante en la revista ningún mes"

que es pelín diferente a "si no te gusta rockzone no se que haces en zona zero"

Las cosas como son.

Y aún y todo me parece una absurdez.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Dic 05, 2012 1:09 pm

eso ya es otro tema...

;)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 06, 2012 4:30 pm

Esto... tanto costaba mandar al bolo de Trivium a alguien solo un poco objetivo y que no odiara al grupo?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 08, 2012 3:50 pm

Ahh, que el de Arch Enemy tampoco fue lo suficientemente "viril" para el amigo... vaya tela.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 4:07 pm

indignado roots :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 08, 2012 4:31 pm

Se que con esto parezco un puto fanboy, pero es que hay cosas que huelen bastante :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 08, 2012 4:44 pm

A mi ya no me atrae en absoluto la Rockzone, pero sigo en Zona Zero, por que aquí si que me entero de salidas, conciertos, etc... que me interesan, no se el resto de la carta, pero esa frase, me suena a "correspondencia interna".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 08, 2012 6:53 pm

yo me entere que existía la revista porque me metí en el foro, y aun así nunca le he leido y ya llevo más de un año, de hecho creo que ni sigo la web menos para alguna que otra crónica de concis.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Dic 10, 2012 1:55 pm

No te ofendas roots, pero a mí Arch Enemy también me parece un grupo megacomercial y que solo gusta mucho a fans del metal que son ajenos al metal extremo, aunque es verdad que es un buen puente hacia sonidos más brutales para los chavales. Entiendo que gusten, pero también entiendo que Pau Navarra reniegue de ellos, y en Rockzone es él el que va a casi todos los bolos de metal.

Lo de Trivium es muy sangrante, es cierto, y no estoy de acuerdo con la opinión de Pau sin ser megafan de ellos, pero es divertido leer este tipo de crónicas (este mes el amigo estaba sembrao :lol:), y según dijo en Twitter, él fue al concierto porque les tenía la pista perdida a Trivium y quería ponerse al día, que digo yo que no lo cogería el Meya en plan "oye, tú que odias a Trivium, ve al concierto y nos echamos unas risas con la crónica".
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Dic 10, 2012 3:55 pm

No suelo entrar en el post mensual dedicado a la Rockzone, pero es que echando un vistazo por encima a la revista hay algo que me ha chirriado bastante (y no es la primera vez)...

No puedo con Pau Navarra y su rollo "hard true metalero". Se deja llevar mucho por sus gustos (y prejuicios) y acaba pariendo crónicas de mierda como la del concierto de Trivium. Yo los fui a ver a Barakaldo (donde lo petaron), pero me consta que el de Barcelona fue un bolazo también... Y lo sé porque cualquiera de este foro que se meta en el post de ese concierto verá varias opiniones de foreros catalanes alabando a Trivium.

Aparte, la crónica no se sostiene por ningún lado desde el momento en que a Caliban, con sus canciones petadas de melódicos (que a mi me encantan, ojo), los considera una banda de metalcore y a Trivium "pop comercial con distorsión y guturales". :roll: #-o

En fin... No se que estaría pensando Meya y cia al mandar a Pau a hacer esa crónica, cuando es evidente que les tiene una tirria considerable.

PD: Ya hace algún tiempo escribí aquí mismo lo vergonzosa que me pareció su crítica al último disco de Sepultura, en los que se dedicaba a ponerlos a parir por seguir llamándose así sin Max (algo ya sobadísimo a estas alturas) en vez de escribir sobre el disco en si.

PD2: No tengo nada contra Pau Navarra, ¿eh?, pero si contra su estilo de escribir/analizar. :|

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 4:35 pm

Le he echado un ojo por encima y los reportajes pintan bien... lo de Pau pues bueno, aparte de la metedura de pata de llamar "metalcore" a un grupo de metal melódico rollo sueco como Trivium, pues nah, si no le gusta no le gusta. A mí me parece un grupo muy decente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 10, 2012 7:33 pm

mmmm Bueno, decir que aún no he llegado a leer la parte de crónicas de este mes (si, me lo tomo con calma), pero bueno... a estas alturas, creo que cualquiera que haya pillado la revista alguna vez ya sabe como es de peculiar la manera de escribir de Pau. No digo que sea ni mejor ni peor, pero si que llama la atención, que eso ya es bastante... aunque en muchas ocasiones me resulta demasiado "pasional" por llamarlo de alguna manera. Por otro lado, y aunque no me suele gustar casi nada el estilo que trata, sus reportajes y entrevistas me parecen muy interesantes y sobretodo curradas. El dossier de este mes sobre el metal extremo de los 80 aún no lo he leeido, pero tiene pintaza... 6 páginas nada menos.

Y al fin y al cabo él da su opinión de lo que le han parecido. Ni más ni menos. Si hubiese que enviar a hacer las crónicas solo a la gente a la que le molasen los grupos, entonces serían todas positivas, y tampoco creo que tenga que ser eso... No sé, a mi también me han caido palos alguna vez por poner a parir a un grupo que no me gusta, pero que en cualquier caso su actuación me pareció una mierda. Lo digo sin más, es mi opinión y no por ello tengo o dejo de tener razón, ni mucho menos representar la opinión global de todos los escriben en la revista.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 7:40 pm

rearviewmirror escribió:Si hubiese que enviar a hacer las crónicas solo a la gente a la que le molasen los grupos, entonces serían todas positivas

Ah, sí? Si te gusta un grupo automáticamente te parecen buenos sus conciertos?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 10, 2012 7:52 pm

Ya sacó meneillos la lupa...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 8:06 pm

aunque eso lo podría haber detectado igualmente con lentes sin aumento, eh?
AnteriorSiguiente