No suelo entrar en el post mensual dedicado a la Rockzone, pero es que echando un vistazo por encima a la revista hay algo que me ha chirriado bastante (y no es la primera vez)...
No puedo con Pau Navarra y su rollo "hard true metalero". Se deja llevar mucho por sus gustos (y prejuicios) y acaba pariendo crónicas de mierda como la del concierto de Trivium. Yo los fui a ver a Barakaldo (donde lo petaron), pero me consta que el de Barcelona fue un bolazo también... Y lo sé porque cualquiera de este foro que se meta en el post de ese concierto verá varias opiniones de foreros catalanes alabando a Trivium.
Aparte, la crónica no se sostiene por ningún lado desde el momento en que a Caliban, con sus canciones petadas de melódicos (que a mi me encantan, ojo), los considera una banda de metalcore y a Trivium "pop comercial con distorsión y guturales".
En fin... No se que estaría pensando Meya y cia al mandar a Pau a hacer esa crónica, cuando es evidente que les tiene una tirria considerable.
PD: Ya hace algún tiempo escribí aquí mismo lo vergonzosa que me pareció su crítica al último disco de Sepultura, en los que se dedicaba a ponerlos a parir por seguir llamándose así sin Max (algo ya sobadísimo a estas alturas) en vez de escribir sobre el disco en si.
PD2: No tengo nada contra Pau Navarra, ¿eh?, pero si contra su estilo de escribir/analizar.