Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: The NEW Consultorio [Cremita pal body]

por barker » Sab Dic 08, 2012 6:29 pm

Ibea escribió:Nada de blanqueamiento anal!

Imagen

Flipando con las imágenes, estás ahí cenando tan ricamente y... Joder, que tenía como algún resto de papel higiénico en el primer planazo de la pepitilla xDD

Aparte, lo de enseñar las tetas con la bata... si ni siquiera te hacen quitar la parte de arriba u_u

:lol: Tremendo artilugio...

Lo de la tipa del vídeo es cierto, y además, no han pillado a la chica media para el vídeo, no... ella ahí bien mona y enseñando tetas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Dic 08, 2012 6:30 pm

¿Es necesario que la tía enseñe las tetas para depilarse el chichi?

yo empiezo en breves a hacerme láser también ahí, y estoy acojonadísima. Culo incluído.

Me he hecho las axilas y ya me duele la vida, ahí abajo no te quiero ni contar... :|

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Dic 08, 2012 6:32 pm

Llop, tranqui! Para ahí abajo, lo que me hacen a mí es bajar la potencia y no sé qué movida que notas como frío y no duele tanto. Creo que me molesta más aguantarme las nalgas para enseñarle el ano a una desconocida que el dolor en sí.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Dic 08, 2012 6:39 pm

¿Alejandrita? Yo sólo he probado el láser de diodo y la verdad es que no duele mucho. Bueno, más que nada es que es rapídísimo, así que el dolor (algunos pinchazos como quemadas) es muy muy breve. Merece muchísimo la pena. La primera vez que empiezas "a ver resultados" casi sale la lagrimilla y todo xD

Menuda condena llevamos encima ¬¬

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Dic 08, 2012 6:44 pm

Pues ya ves... yo estoy pensando en hacerme un facial. Tenía el miedo ese de: ¿pero me tengo que afeitar el bigote?

En la última sesión a la que fui, lo estuve hablando con la chica y me dijo que no salía como barba, así que me lo pensaré, porque estoy hasta las narices de la cazuelita de cera del Mercadona :evil:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 08, 2012 6:58 pm

Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 7:02 pm

tiene vida propia

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Dic 08, 2012 7:14 pm

Pues me voy a ir páginas atrás, que me jode mucho haberme perdido lo del "cómo entrarle a una tía" xDDD

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Dic 08, 2012 7:33 pm

kiba escribió:Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".

Bueno, en medio se habló de depilarse los huevos, para que el cambio no sea tan traumático.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 08, 2012 7:43 pm

kiba escribió:Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".

Es que igual es el tema de conversación por excelencia y nosotros pasandolo por alto!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 8:07 pm

barker escribió:yo estoy pensando en hacerme un facial

A Nacho Vidal le gusta esto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Dic 08, 2012 8:10 pm

Pee-Wee escribió:
barker escribió:yo estoy pensando en hacerme un facial

A Nacho Vidal le gusta esto.

Te juro que lo estaba esperando xDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 8:11 pm

Son muchos años de conocernos, querida ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 09, 2012 4:03 am

Hombre, el consultorio este, hacía tiempo que no me metía.

Llevo una resaca de mil pares de cojones, ayer me lié con una amiga con la que hacía algún tiempo que había una tensión sexual no resuelta, y la he cagado un poco bastante en algunas cosas que he hecho, como mostrarme muy "efusivo" al estar borracho y tener que dejar claro hoy que no quiero nada serio.

Los dos últimos ciegos que me he cogido en los dos últimos meses han acabado conmigo soltando cosas por la boca de las que me he arrepentido después. Como además no soy nada propenso a meter la pata y liarla pues me ayudo con un poquillo del alcohol \:D/

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 09, 2012 3:29 pm

Ibea escribió:

Bueno, en medio se habló de depilarse los huevos, para que el cambio no sea tan traumático.

Dónde? Me interesa.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente