Lo de la tipa del vídeo es cierto, y además, no han pillado a la chica media para el vídeo, no... ella ahí bien mona y enseñando tetas.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Cremita pal body]
Lo de la tipa del vídeo es cierto, y además, no han pillado a la chica media para el vídeo, no... ella ahí bien mona y enseñando tetas.
¿Es necesario que la tía enseñe las tetas para depilarse el chichi?
yo empiezo en breves a hacerme láser también ahí, y estoy acojonadísima. Culo incluído.
Me he hecho las axilas y ya me duele la vida, ahí abajo no te quiero ni contar...
yo empiezo en breves a hacerme láser también ahí, y estoy acojonadísima. Culo incluído.
Me he hecho las axilas y ya me duele la vida, ahí abajo no te quiero ni contar...
Llop, tranqui! Para ahí abajo, lo que me hacen a mí es bajar la potencia y no sé qué movida que notas como frío y no duele tanto. Creo que me molesta más aguantarme las nalgas para enseñarle el ano a una desconocida que el dolor en sí.
¿Alejandrita? Yo sólo he probado el láser de diodo y la verdad es que no duele mucho. Bueno, más que nada es que es rapídísimo, así que el dolor (algunos pinchazos como quemadas) es muy muy breve. Merece muchísimo la pena. La primera vez que empiezas "a ver resultados" casi sale la lagrimilla y todo xD
Menuda condena llevamos encima ¬¬
Menuda condena llevamos encima ¬¬
Pues ya ves... yo estoy pensando en hacerme un facial. Tenía el miedo ese de: ¿pero me tengo que afeitar el bigote?
En la última sesión a la que fui, lo estuve hablando con la chica y me dijo que no salía como barba, así que me lo pensaré, porque estoy hasta las narices de la cazuelita de cera del Mercadona
En la última sesión a la que fui, lo estuve hablando con la chica y me dijo que no salía como barba, así que me lo pensaré, porque estoy hasta las narices de la cazuelita de cera del Mercadona
Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".
tiene vida propia
Pues me voy a ir páginas atrás, que me jode mucho haberme perdido lo del "cómo entrarle a una tía" xDDD
kiba escribió:Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".
Bueno, en medio se habló de depilarse los huevos, para que el cambio no sea tan traumático.
kiba escribió:Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".
Es que igual es el tema de conversación por excelencia y nosotros pasandolo por alto!
barker escribió:yo estoy pensando en hacerme un facial
A Nacho Vidal le gusta esto.
Pee-Wee escribió:barker escribió:yo estoy pensando en hacerme un facial
A Nacho Vidal le gusta esto.
Te juro que lo estaba esperando xDDD
Son muchos años de conocernos, querida 
Hombre, el consultorio este, hacía tiempo que no me metía.
Llevo una resaca de mil pares de cojones, ayer me lié con una amiga con la que hacía algún tiempo que había una tensión sexual no resuelta, y la he cagado un poco bastante en algunas cosas que he hecho, como mostrarme muy "efusivo" al estar borracho y tener que dejar claro hoy que no quiero nada serio.
Los dos últimos ciegos que me he cogido en los dos últimos meses han acabado conmigo soltando cosas por la boca de las que me he arrepentido después. Como además no soy nada propenso a meter la pata y liarla pues me ayudo con un poquillo del alcohol
Llevo una resaca de mil pares de cojones, ayer me lié con una amiga con la que hacía algún tiempo que había una tensión sexual no resuelta, y la he cagado un poco bastante en algunas cosas que he hecho, como mostrarme muy "efusivo" al estar borracho y tener que dejar claro hoy que no quiero nada serio.
Los dos últimos ciegos que me he cogido en los dos últimos meses han acabado conmigo soltando cosas por la boca de las que me he arrepentido después. Como además no soy nada propenso a meter la pata y liarla pues me ayudo con un poquillo del alcohol

Ibea escribió:kiba escribió:Cómo cambia el consultorio a la mínima. Se ha pasado de hablar de lo difícil que es entrarle a una tía a depilación "cular".
Bueno, en medio se habló de depilarse los huevos, para que el cambio no sea tan traumático.
Dónde? Me interesa.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."