- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)
Eso es lo que digo. Pero la tira de años más...
portadón y temazos para regalar!
Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.
Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".
Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".
-GeR- escribió:Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.
Claro, claro...XDD
kiba escribió:-GeR- escribió:Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.
Claro, claro...XDD
Niño, no rechistes a los mayores, y menos a un valenciano treintañero de la cuna de la ruta. Con 10 años eso era la banda sonora de mi vida.
El que molaba era el Máquina Total que salía Terminator xDDD
-GeR- escribió:Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".

-GeR- escribió:kiba escribió:-GeR- escribió:Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.
Claro, claro...XDD
Niño, no rechistes a los mayores, y menos a un valenciano treintañero de la cuna de la ruta. Con 10 años eso era la banda sonora de mi vida.
Muy de acuerdo, yo escuchaba todo eso también y recuerdo perfectamente esas canciones y más!

Por alusiones:
Ger, el voto a gafapasta es por tus continuas peticiones de que te recomienden electro, no eres el único pero después de haberme mareado un par de veces para buscarte cosas decentes te lo tengo que dar. Aunque sea por pesado xD de buenro, claro. Aparte, me hiciste conocer a Modeselektor.
Me ha parecido leer algo sobre Thunderdome, Pont Aeri y similares. A esas cosas se les ha dado siempre por llamar hardcore, y entiendo que fans de Minor Threat, Black Flag y similares se den de ostias pensando que alguien puede criminalizar de esa manera el nombre. Ese estilo en concreto se llama gabber y viene de Holanda (de donde son los recopilatorios de Thunderdome). Dicho esto, me gustaría concretar que no llevo pelo al cenicero ni frecuento discotecas con altas dosis de coca y pastis en el ambiente.
Por último, y para los que me votáis a Dinosaurio, espero que sepáis la depresión que conlleva sentirse un anciano para tanta gente
Ger, el voto a gafapasta es por tus continuas peticiones de que te recomienden electro, no eres el único pero después de haberme mareado un par de veces para buscarte cosas decentes te lo tengo que dar. Aunque sea por pesado xD de buenro, claro. Aparte, me hiciste conocer a Modeselektor.
Me ha parecido leer algo sobre Thunderdome, Pont Aeri y similares. A esas cosas se les ha dado siempre por llamar hardcore, y entiendo que fans de Minor Threat, Black Flag y similares se den de ostias pensando que alguien puede criminalizar de esa manera el nombre. Ese estilo en concreto se llama gabber y viene de Holanda (de donde son los recopilatorios de Thunderdome). Dicho esto, me gustaría concretar que no llevo pelo al cenicero ni frecuento discotecas con altas dosis de coca y pastis en el ambiente.
Por último, y para los que me votáis a Dinosaurio, espero que sepáis la depresión que conlleva sentirse un anciano para tanta gente

La fecha de registro es reveladora, amic .... sad but true
hollow_life escribió:Por último, y para los que me votáis a Dinosaurio, espero que sepáis la depresión que conlleva sentirse un anciano para tanta gente
Te tienes que sentir orgulloso hombre, al menos mi voto era con todo el cariño y respeto, nada de anciano, sino un peso pesado del foro (¿arreglo algo?

DONT BELIEVE THE HYPE
Es que para mi el Dinosaurio es un premio a la veteranía en el foro, en ningún caso hace alusiones a la edad
Pse, lo habéis intentado
(ostias, 2004... no veas...)

(ostias, 2004... no veas...)