Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v7.0

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 6:18 pm

En casa de un colega, y con pizzas y cubatas, como no podía ser de otro modo:

Imagen

Entretenida, al menos llega para unas risas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 09, 2012 6:28 pm

Imagen

Muy estandar con sus obligados toques de humor, la historia de búsqueda personal, escenas de acción, etc... artificiosa.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Dic 09, 2012 6:32 pm

Marley (2012)

Imagen

Documental definitivo para entender la obra y la repercusión de uno de los mejores artistas que ha parido la música.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 09, 2012 8:22 pm

KiK escribió:PD-> Estoy buscando un ratito para ver Brick pero últimamente las series me pillan el tiempo...

Te entiendo por lo de las series, pero cuando tengas un rato póntela, te la recomiendo.

Además, es del mismo director de Looper y la verdad es que esperaba algo mejor de esta última, sin ser originales ninguna de las dos, me parece mejor la primera. No le pega tanto el rollo futurista al director, para mi gusto. Aun así también tiene lo suyo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Dic 09, 2012 10:31 pm

Corey8 escribió:Y con el personaje del gif que has usado para decir que no te da menos credibilidad todavía xDDDD

Imagen

¿Cómo puede un personaje de un gif dar más o menos credibilidad, macho? :lol:

El gif era sólo para decir que no estoy para nada de acuerdo con eso de que "a una peli de ciencia-ficción no hay que darle tantas vueltas", no entiendo qué tendrá que ver si en el gif sale Andrew Garfield (excelente actor, con excelentes pelis como La Red Social, Nunca Me Abandones o la del Dr Parnassus, por no decir que es un Peter Parker/Spider-Man infinitamente superior al de Tobey Maguire) o el Pozí. :lol:

Y hombre, los otros links te los ponía sólo porque te preguntabas por qué se criticaba tanto el guión de Prometheus, y por eso te he puesto las razones que yo dí, que mayormente coinciden con las de casi todo el mundo que ha visto la peli, lo mismo que con la de TDKR, y si a ti te dan igual esas cosas me parece estupendo, pero eso no le resta validez a los sólidos argumentos que se suelen usar para criticar los guiones de ambas pelis, que tristemente han resultado ser bastante decepcionantes. :cry:

Pero vamos, que no te lo puse para que te lo tomases a mal ni nada. :wink: :)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Dic 09, 2012 10:37 pm

hollow_life escribió:
KiK escribió:PD-> Estoy buscando un ratito para ver Brick pero últimamente las series me pillan el tiempo...

Te entiendo por lo de las series, pero cuando tengas un rato póntela, te la recomiendo.

Además, es del mismo director de Looper y la verdad es que esperaba algo mejor de esta última, sin ser originales ninguna de las dos, me parece mejor la primera. No le pega tanto el rollo futurista al director, para mi gusto. Aun así también tiene lo suyo.

Aquí otro que tiene bajadas las dos, pese a que Gordon-Levitt tampoco es santo de mi devoción (no soporto "500 days of summer" por ejemplo). A ver si esta noche o mañana cae alguna
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 09, 2012 11:00 pm

Imagen

De Indonesia? caramba, lo real que parecen las ostias i los tiros... muy interesante, aunque admito que al final me ha acabado aburriendo tantas ostias, no soy mucho de películas de artes marciales, pero dentro de lo que he visto lo he podido aguantar bastante bien. Buena peli de acción.

Imagen

Me ha gustado, sobretodo el final pese a que me han quedado algunas dudas, aún así muy interesante.

Imagen

Animalada de las grandes, pero palomitera a matar, un par de buenos chistes i buenas bromas.
JCVD se conserva de puta madre, al menos físicamente, no se le ve tan acabado como al Arnold i al megaoperado Stallone.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 10, 2012 1:33 pm

leon escribió:El gif era sólo para decir que no estoy para nada de acuerdo con eso de que "a una peli de ciencia-ficción no hay que darle tantas vueltas", no entiendo qué tendrá que ver si en el gif sale Andrew Garfield (excelente actor, con excelentes pelis como La Red Social, Nunca Me Abandones o la del Dr Parnassus, por no decir que es un Peter Parker/Spider-Man infinitamente superior al de Tobey Maguire) o el Pozí. :lol:

Pues a mí como actor me parece un cagarro, que lo hizo mejor que Tobey Maguire, pues igual si porque no era difícil superar al otro, pero eso no quita que siga siendo una puta mierda de peter parker, vamos es que como me digas que The Amazing Spiderman te pareció mejor que la última de Batman apaga y vámonos. Y en las otras pelis que has dicho me veo otro caso Leo DiCaprio, que la gente puede decir que es la ostia en patinete que yo sigo viendo al mismo gilipollas, que sí que ha mejorado, pero sigue sin darme ninguna credibilidad, pero ya le gustaría a este llegarle a la suela de los zapatos a DiCaprio por poco que me guste.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 3:33 pm

A mi tanto la última de Spiderman como de Batman me parecieron igual de malas :lol: quizás algo más la de Spiderman pero la de Batman me dió más rabia ya que la fuí a ver al cine.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 5:36 pm

Imagen

Dramón del 15, se puede ver, una historia sencilla con buenos actores.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 10, 2012 6:22 pm

Imagen

No es una maravilla, me la esperaba mejor.

Imagen

Que decir de esta peli, ni se cuantas veces la tengo vista y me encanta como el primer día.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 10, 2012 6:32 pm

Joder, mira que me gustan las pelis de Stephen King y tanto Misery como Cuzo las tengo todavía pendientes, a ver si me pongo un día.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Dic 10, 2012 8:34 pm

Corey8 escribió:Cuzo.

Cujo.

Misery es un clásico.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 10, 2012 9:24 pm

Puppets escribió:
Corey8 escribió:Cuzo.

Cujo.

Misery es un clásico.

Los he confundido con el grupo, perdón xDDDD
Aprovechando que anda por internet en una calidad decente me he visto:

Imagen

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO
Buena no es, tampoco lo pretende ya que es un tributo a las pelis de Serie B de artes marciales, pero es pura diversión y entretenimiento si te gustan las películas del estilo y te hace pasar un buen rato. A parte, tiene unos efectos especiales muy molones de la mano de Greg Nicotero (para los menos freaks, el que hace los efectos de The Walking Dead) y un montón de cameos de gente clásica del género tanto de películas más antiguas como de las más actuales.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 13, 2012 3:59 am

Imagen

No me gustan demasiado los musicales, pero éste para ser de 1929 no está mal, habiendo ganado incluso el oscar a mejor película. Entretiene.

AnteriorSiguiente