Entretenida, al menos llega para unas risas
KiK escribió:PD-> Estoy buscando un ratito para ver Brick pero últimamente las series me pillan el tiempo...
Corey8 escribió:Y con el personaje del gif que has usado para decir que no te da menos credibilidad todavía xDDDD
hollow_life escribió:KiK escribió:PD-> Estoy buscando un ratito para ver Brick pero últimamente las series me pillan el tiempo...
Te entiendo por lo de las series, pero cuando tengas un rato póntela, te la recomiendo.
Además, es del mismo director de Looper y la verdad es que esperaba algo mejor de esta última, sin ser originales ninguna de las dos, me parece mejor la primera. No le pega tanto el rollo futurista al director, para mi gusto. Aun así también tiene lo suyo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
leon escribió:El gif era sólo para decir que no estoy para nada de acuerdo con eso de que "a una peli de ciencia-ficción no hay que darle tantas vueltas", no entiendo qué tendrá que ver si en el gif sale Andrew Garfield (excelente actor, con excelentes pelis como La Red Social, Nunca Me Abandones o la del Dr Parnassus, por no decir que es un Peter Parker/Spider-Man infinitamente superior al de Tobey Maguire) o el Pozí.![]()
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Cuzo.
Puppets escribió:Corey8 escribió:Cuzo.
Cujo.
Misery es un clásico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados