meneillos escribió:ni creo que hayan tenido nunca nada característico (podrías ser algo más específico? es que si hay un género resobado es este) ni creo que lo de comercialoide sólo se pueda decir de sus 3 últimos discos. Además, si un disco es distinguible de los otros es, junto al primero, el último
Con característico no me refiero a una exclusividad propia de Buckcherry, sino del estilo que en un principio practicaban(más "sucio", acelerado y hardrockero en general, virtudes-a mi parecer- que en último son ya casi imposibles de encontrar y en los dos anteriores no tan fácil como antaño).
Claro que son un grupo con aspiraciones comerciales desde el primer día, de hecho ya su primer disco sale con Dreamworks y bajo una campaña de promoción muy fuerte, pero tras la separación de la banda(que ellos achacan a diferencias creativas, aunque salta a la vista que no se cumplieron los objetivos económicamente hablando tras el homónimo) encuentran una fórmula mucho más comercial(desde el tratamiento del sonido a la cantidad de baladas y medios tiempos) que antaño y que les proporciona más éxito que nunca, por ello la exprimen dejando cada vez más de lado lo que vendría a ser su primera etapa-comercial pero no en la misma medida-.
En mi caso sí que es un grupo que suela escuchar regularmente, básicamente porque la voz de Josh me parece una de las mejores que he escuchado en el hardrock y no hay mes que no me dé por recuperar alguno de sus discos una tarde. Quedaría: "Buckcherry"> "Time Bomb"> "Black Butterfly"> "15"> "All Night Long", aunque conservo todos con cariño xD.