Bandas y grupos foráneos.

Buckcherry - Confessions - 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Buckcherry - Confessions - 2013

por Missa » Mié Dic 12, 2012 1:52 am

All night long mejor disco??

Jorllll habeis escuchado el 15 supongo, pero si le da mil vueltas, y eso que el ANL me parece muy buen disco, incluso lo tenia como un disco minusvalorado por la gente :mrgreen:

Por cierto que conciertazo que dieron en la totem cuando lo presentaron, haya por junio del 2011.

Recuerdo perfectamente, un miercoles buckherry en la totem, y el jueves empezaba el azkena rock, joder llege al domingo asta el culo de buen rock =D> =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 12, 2012 9:53 am

15 tienes sus temas, como todo lo que han sacado, pero es muy irregular, y tiene temas que no aportan demasiado y muchísimo azúcar. No sé, mi impresión es que no les prestáis/prestamos la misma atención que hace 5 ó 10 años, y no machacamos tanto sus discos, y ya nada volverá a ser como cuando escuchábamos Time bomb. Porque joder, el último disco es muy bueno, de verdad, os recomiendo que volváis sobre él.

Para mí esto quedaría:
1- primer disco
2-All night long
3-15
4-Time bomb (y eso que fue con el que los conocí)
5-Black butterfly

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 12, 2012 10:26 am

meneillos escribió:ni creo que hayan tenido nunca nada característico (podrías ser algo más específico? es que si hay un género resobado es este) ni creo que lo de comercialoide sólo se pueda decir de sus 3 últimos discos. Además, si un disco es distinguible de los otros es, junto al primero, el último

Con característico no me refiero a una exclusividad propia de Buckcherry, sino del estilo que en un principio practicaban(más "sucio", acelerado y hardrockero en general, virtudes-a mi parecer- que en último son ya imposibles de encontrar y en los dos anteriores no tan fácil como antaño).

Claro que son un grupo con aspiraciones comerciales desde el primer día, de hecho ya su primer disco sale con Dreamworks y bajo una campaña de promoción muy fuerte, pero tras la separación de la banda(que ellos achacan a diferencias creativas, aunque salta a la vista que no se cumplieron los objetivos económicamente hablando tras el homónimo) encuentran una fórmula mucho más comercial(desde el tratamiento del sonido a la cantidad de baladas y medios tiempos) que antaño y que les proporciona más éxito que nunca, por ello la exprimen dejando cada vez más de lado lo que vendría a ser su primera etapa-comercial pero no en la misma medida-.

En mi caso sí que es un grupo que suela escuchar regularmente, básicamente porque la voz de Josh me parece una de las mejores que he escuchado en el hardrock y no hay mes que no me dé por recuperar alguno de sus discos una tarde. Quedaría: "Buckcherry"> "Time Bomb"> "Black Butterfly"> "15"> "All Night Long", aunque conservo todos con cariño xD.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 12, 2012 10:27 am

meneillos escribió:ni creo que hayan tenido nunca nada característico (podrías ser algo más específico? es que si hay un género resobado es este) ni creo que lo de comercialoide sólo se pueda decir de sus 3 últimos discos. Además, si un disco es distinguible de los otros es, junto al primero, el último

Con característico no me refiero a una exclusividad propia de Buckcherry, sino del estilo que en un principio practicaban(más "sucio", acelerado y hardrockero en general, virtudes-a mi parecer- que en último son ya casi imposibles de encontrar y en los dos anteriores no tan fácil como antaño).

Claro que son un grupo con aspiraciones comerciales desde el primer día, de hecho ya su primer disco sale con Dreamworks y bajo una campaña de promoción muy fuerte, pero tras la separación de la banda(que ellos achacan a diferencias creativas, aunque salta a la vista que no se cumplieron los objetivos económicamente hablando tras el homónimo) encuentran una fórmula mucho más comercial(desde el tratamiento del sonido a la cantidad de baladas y medios tiempos) que antaño y que les proporciona más éxito que nunca, por ello la exprimen dejando cada vez más de lado lo que vendría a ser su primera etapa-comercial pero no en la misma medida-.

En mi caso sí que es un grupo que suela escuchar regularmente, básicamente porque la voz de Josh me parece una de las mejores que he escuchado en el hardrock y no hay mes que no me dé por recuperar alguno de sus discos una tarde. Quedaría: "Buckcherry"> "Time Bomb"> "Black Butterfly"> "15"> "All Night Long", aunque conservo todos con cariño xD.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 12, 2012 10:32 am

Con característico no me refiero a una exclusividad propia de Buckcherry, sino del estilo que en un principio practicaban(más "sucio", acelerado y hardrockero en general, virtudes-a mi parecer- que en último son ya casi imposibles de encontrar y en los dos anteriores no tan fácil como antaño).

Claro que son un grupo con aspiraciones comerciales desde el primer día, de hecho ya su primer disco sale con Dreamworks y bajo una campaña de promoción muy fuerte, pero tras la separación de la banda(que ellos achacan a diferencias creativas aunque salta a la vista que no se cumplieron los objetivos económicamente hablando tras el homónimo), encuentran una fórmula mucho más comercial(desde el tratamiento del sonido a la cantidad de baladas y medios tiempos) que antaño y que les proporciona más éxito que nunca, por ello la exprimen dejando cada vez más de lado lo que vendría a ser su primera etapa-comercial pero no en la misma medida-.

En mi caso sí que es un grupo que suelo escuchar regularmente, básicamente porque la voz de Josh me parece una de las mejores que he escuchado en el hardrock y no hay mes que no me dé por recuperar alguno de sus discos una tarde. Quedaría: "Buckcherry"> "Time Bomb"> "Black Butterfly"> "15"> "All Night Long", aunque conservo todos con cariño xD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 12, 2012 10:44 am

El problema que le veo a esa divisón tajante entre etapas que haces se llama Time bomb, un disco que ya era extremadamente irregular y con al menos 3 baladas de mechero. Y de las "rápidas" la única que de verdad me parece un temazo incontestable es "whiskey in the morning". Estoy convencido de que si Time bomb hubiera salido en otro orden cronológico dentro de su discografía no lo meterías en el mismo saco que el primero. Respecto a sus "virtudes", pues bueno, es tu opinión. La mía es que no era algo imprescindible ni les aportaba nada distintivo, y desde el principio estaban diluídas entre otras cosas (nunca llegaron a hacer un Total 13, por ejemplo), y por eso aprecio su intento de reciclaje; además, Black Butterfly, donde intentaban sonar algo más sucios que en 15, me parece que demuestra que la fórmula se les había agotado

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 12, 2012 11:27 am

Missa escribió:Recuerdo perfectamente, un miercoles buckherry en la totem

No fué un sábado?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 12, 2012 12:48 pm

Obviamente cada uno tiene su punto de vista meneillos. Para mí "Time Bomb" es un gran disco, pero si en mi opinión marca el final de una etapa es porque desde entonces(parón de por medio) se produce un cambio apreciable, no porque me parezca mejor o peor. Dicho esto el homónimo está por encima del "Total 13" en mis preferencias xD, siendo ambos dos discos que tengo en un altar y Backyard Babies otra banda a la que sigo mucho(aunque siempre den una de cal y otra de arena en sus discos).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 12, 2012 1:06 pm

roots escribió:
Missa escribió:Recuerdo perfectamente, un miercoles buckherry en la totem

No fué un sábado?

La última vez que vinieron era sábado, o al menos fin de semana. No sé si habrán venido alguna otra vez a esa sala

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Mar Ene 08, 2013 3:40 pm

Portada del disco:
Imagen

Track list:
1- Gluttony (2:45)
2- Wrath (3:53)
3- Nothing left but tears (3:13)
4- The Truth (4:06)
5- Greed (4:23)
6- Water (4:38)
7- Seven ways to die (3:54)
8- Air (4:14)
9- Sloth (4:03)
10- Pride (4:35)
11- Envy (4:16)
12- Lust (3:33)
13- Dreamin`of you (3:22)

Lyric Video:

Trailer del video:
Última edición por jars80 el Jue Ene 17, 2013 4:41 pm, editado 1 vez en total

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Jue Ene 17, 2013 4:40 pm

Video completo:

Portada con mejor resolución:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 5:07 pm

la portada es horripilante, el vídeo es extremadamente típico, y la canción no está mal del todo, pero el estribillo es sonrojante y en un minuto y medio tendría que estar finiquitada, no da para tanto

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 5:09 pm

meneillos escribió:en un minuto y medio tendría que estar finiquitada, no da para tanto

Para el próximo álbum un poco de grindcore, por favor :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 5:27 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:en un minuto y medio tendría que estar finiquitada, no da para tanto

Para el próximo álbum un poco de grindcore, por favor :D

la has escuchado César? no crees que con minuto y medio o dos minutos ya estarían plasmadas las ideas que hay en este tema?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 5:32 pm

No, tío, yo no soy mucho de este material, pero, en honor a vuesa merced, lo he hecho. Has sido muy comedido: yo a los 45 segundos estaba servido, al minuto y medio harto y he llegado al final boqueando. Y no he hablado del vídeo. Madre mía!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente