- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Uh, ah: las chicas son guerreras]
Hombre, coito también entra dentro de follar, me refiero a que no es lo único. Las lesbianas pueden tener sexo sin necesidad de meter un pene de lo que sea.
OrientalBLCircus escribió:Yo soy hetero, pero BayBee, entiendo que cuando las mujeres dicen "me voy a tirar a tal tía" implicará varios juegos sexuales que intentarán acabar en orgasmo. Coito no es igual a follar, aunque sea lo que más ayuda.

Graaaaacias. Sencillamente, es una cuestión de no verlo de una forma tan cerrada y no entender el término "follar" únicamente como meter la polla en el agujero (hablo de sexo entre mujeres).
meneillos, me sonrojas

Qué explícito todo.XD
A por ella barker! Es verdad que últimamente han salido de debajo de las piedras tías que van de bisexuales como si eso fuera el colmo de la modernidad. Las típicas que se enrollan en el garito de turno, poniendo cachondo al personal, pero luego son unas rajadas a la hora de la verdad. Bastante patético. Me da a mí que tu colega es más de hablar que de hacer, pero ojalá me equivoque. Como han dicho por ahí, que beba, que beba 

Ibea escribió:A por ella barker! Es verdad que últimamente han salido de debajo de las piedras tías que van de bisexuales como si eso fuera el colmo de la modernidad. Las típicas que se enrollan en el garito de turno, poniendo cachondo al personal, pero luego son unas rajadas a la hora de la verdad. Bastante patético. Me da a mí que tu colega es más de hablar que de hacer, pero ojalá me equivoque. Como han dicho por ahí, que beba, que beba

En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padres y yo tengo que ir a mirar unas cosas al centro comercial. Esta semana la dejo de tregua, pero porque estoy en esa época del mes que yo llamo putada. Estaré atenta a... SEÑALES. Luego os cuento qué tal.
barker escribió:En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padres
Spoiler: Mostrar
-GeR- escribió:barker escribió:En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padresSpoiler: Mostrar
Sí, a mí me ha parecido bastante raro, pero bueno, a ver de qué palo va

Ah, y otra cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja... ya van dos veces que me dice de venirse a dormir a casa, y anoche le dije que no porque estaban mi madre y su novio, y me pone cara triste, pero no me dice de ir a la suya, y que yo sepa vive sola... Siempre voy a dar con las raras, macho.
Bueno, hemos ido a comer al bar de sus padres. Me los ha presentado, y dice la madre: "la famosa Laura!" Y yo:
Jenni, luego me explicas eso.
Luego hemos ido al centro comercial, hemos seguido con los hachazos, le he dicho que para mí no era bisexual hasta que se acostara con una tía, que era una bocazas y finalmente ha habido unos cuantos besos. A ver cómo sigue la historia.

Luego hemos ido al centro comercial, hemos seguido con los hachazos, le he dicho que para mí no era bisexual hasta que se acostara con una tía, que era una bocazas y finalmente ha habido unos cuantos besos. A ver cómo sigue la historia.
Por mi parte y tal pelo nuevo, gafas nuevas, con estas pintas no pillo ni un catarro seguro.XD
Barker, queremos más chicha! Somos unos cotillas.XD
Ups, me he equivocado de hilo y edito...
kiba escribió:Por mi parte y tal pelo nuevo, gafas nuevas, con estas pintas no pillo ni un catarro seguro.XD
ya he visto tu foto....Guapo!!!! Sino fuera por que estoy casado y soy hetero....
Sino triunfas es por que no quieres. Te acuerdas lo que te mandé? Pues eso...a por todas, pero solo para disfrutar, pasa de liarte en serio, te lo recomiendo
Ya te digo, aquí hay más emoción que en el patio de mi calle o en mi curro, donde no hay ningún lío así reseñable. BARKER cuenta al minuto que necesitamos saber como va el tema.
¿Besos con lengua? Eso creo que suele ser un buen síntoma, al menos cuando yo estaba soltero y pillaba cacho era el comienzo de algo más allá
@Jasonmirandes @MetalCry
Sí, el beso fue un beso como dios manda, pero eso no garantiza nada, eso "era lo fácil".
Joder, hacía mucho tiempo que no me costaba tanto echar un polvo (con cariño, eh).
Me dijo que me pidiera vacaciones en febrero, que ella se iba a Londres y que si quería ir y allí ya...
Le dije que evidentemente, no me iba a esperar hasta febrero. De momento, para mí, sigue siendo una bocazas, como le digo, y no sabéis cómo rabia...
Joder, hacía mucho tiempo que no me costaba tanto echar un polvo (con cariño, eh).
Me dijo que me pidiera vacaciones en febrero, que ella se iba a Londres y que si quería ir y allí ya...
Le dije que evidentemente, no me iba a esperar hasta febrero. De momento, para mí, sigue siendo una bocazas, como le digo, y no sabéis cómo rabia...

pero para mi falta la pregunta en cuestión....¿ESTA BUENA?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:pero para mi falta la pregunta en cuestión....¿ESTA BUENA?
Directo al grano.XD