meneillos escribió:+ algunas gafas son incómodas
Yo como llevo lupos me he pillao uno de estos por un módico precio y tan contento porque antes era un quiero y no puedo.

meneillos escribió:+ algunas gafas son incómodas
Willygan escribió:Yo solamente he visto Prometheus en 3D y ya me gustó. Pero no es algo que quiera repetir.
Kupak escribió:Pues acabo de volver de verla... se me han pasado las tres horas volando y el final un poco eh!?
Sobre el rollo técnico de los 48fps a mí no me ha gustado excepto en las secuencias de acción. Es tan detallado que tienes la impresión de estar viendo un telefilm, no tiene esa neblina de los 25fps. Y tenían razón los que ven el efecto cámara rápida. Además por el 3d el color un poco oscurecido.
En plan argumento y tal pues lo de siempre, vamos por aquí, vamos por allá, nos persiguen los malos batalla, casi mueren pero se salvan, etc., etc.... tal vez un poco larga la parte introductoria con sus números musicales y tal.
Lo veo como un divertimento menor sin la épica de la trilogía, a lo mejor es porque no me he leído el libro y no he tenido esa sensación de haber estado esperando media vida para ver con mis ojos lo que sólo había imaginado con los libros.
Ta bien... a secas.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, empiezas la crítica diciendo que se te han pasado las tres horas volando para acabar diciendo que "Ta bien... a secas".
Kupak escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, empiezas la crítica diciendo que se te han pasado las tres horas volando para acabar diciendo que "Ta bien... a secas".
Hombre, también se me pasó volando la última de Batman y me pareció muy mala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados