Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Hobbit.

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 11:24 pm

meneillos escribió:+ algunas gafas son incómodas

Yo como llevo lupos me he pillao uno de estos por un módico precio y tan contento porque antes era un quiero y no puedo.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 10, 2012 11:25 pm

Yo solamente he visto Prometheus en 3D y ya me gustó. Pero no es algo que quiera repetir.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 10, 2012 11:55 pm

Willygan escribió:Yo solamente he visto Prometheus en 3D y ya me gustó. Pero no es algo que quiera repetir.

:|
Mucho no te gusto entonces
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 12, 2012 12:05 am

Ya tengo entrada, 8,5€, menudo sablazo y eso ke es la hora golfa.

Ganacas!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 14, 2012 9:17 pm

Pues acabo de volver de verla... se me han pasado las tres horas volando y el final un poco eh!?

Sobre el rollo técnico de los 48fps a mí no me ha gustado excepto en las secuencias de acción. Es tan detallado que tienes la impresión de estar viendo un telefilm, no tiene esa neblina de los 25fps. Y tenían razón los que ven el efecto cámara rápida. Además por el 3d el color un poco oscurecido.

En plan argumento y tal pues lo de siempre, vamos por aquí, vamos por allá, nos persiguen los malos batalla, casi mueren pero se salvan, etc., etc.... tal vez un poco larga la parte introductoria con sus números musicales y tal.

Lo veo como un divertimento menor sin la épica de la trilogía, a lo mejor es porque no me he leído el libro y no he tenido esa sensación de haber estado esperando media vida para ver con mis ojos lo que sólo había imaginado con los libros.

Ta bien... a secas.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 11:52 pm

Kupak escribió:Pues acabo de volver de verla... se me han pasado las tres horas volando y el final un poco eh!?

Sobre el rollo técnico de los 48fps a mí no me ha gustado excepto en las secuencias de acción. Es tan detallado que tienes la impresión de estar viendo un telefilm, no tiene esa neblina de los 25fps. Y tenían razón los que ven el efecto cámara rápida. Además por el 3d el color un poco oscurecido.

En plan argumento y tal pues lo de siempre, vamos por aquí, vamos por allá, nos persiguen los malos batalla, casi mueren pero se salvan, etc., etc.... tal vez un poco larga la parte introductoria con sus números musicales y tal.

Lo veo como un divertimento menor sin la épica de la trilogía, a lo mejor es porque no me he leído el libro y no he tenido esa sensación de haber estado esperando media vida para ver con mis ojos lo que sólo había imaginado con los libros.

Ta bien... a secas.

Jaja, empiezas la crítica diciendo que se te han pasado las tres horas volando para acabar diciendo que "Ta bien... a secas".
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 14, 2012 11:57 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, empiezas la crítica diciendo que se te han pasado las tres horas volando para acabar diciendo que "Ta bien... a secas".

Hombre, también se me pasó volando la última de Batman y me pareció muy mala.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Dic 15, 2012 12:04 am

Kupak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, empiezas la crítica diciendo que se te han pasado las tres horas volando para acabar diciendo que "Ta bien... a secas".

Hombre, también se me pasó volando la última de Batman y me pareció muy mala.

Entonces ten en cuenta que han cumplido su objetivo: que desconectaras de tu realidad. También es elogiable, como lo es lo contrario: que te hagan sentir los muelles de la butaca.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 12:18 am

Creo que el que se te pase rápido sólo es señal de que está bien hilado y que tiene agilidad. Ni más ni menos. Eraserhead por ejemplo es una pesadilla que nunca avanza y me encanta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Dic 15, 2012 2:28 am

Lo pasé mal con eraserhead. La parte del radiador oh sí, bueno, eso ya es otra cosa.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Dic 15, 2012 2:40 am

Pelicula vista. Solo digo una cosa, si te gustaron las anteriores y eres un fan de la tierra media, te va a encantar, sino siempre es una buena pelicula de aventuras, un poco lenta eso sí.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 15, 2012 2:47 am

Me reservo el tocho para lo que escriba en miscelanea,. Pero resumiendo: Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba, me gusta más que Las dos torres, pero aún así tiene demasiados fallos y altibajos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 15, 2012 2:52 am

Muchas "licencias de autor"????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 15, 2012 2:58 am

Licencias... a ver, cosas inventadas inventadas no hay muchas:

Spoiler: Mostrar
Sorbetodo Azog y los wargos, y Radagast en general

Lo demás sale en el libro o en otras obras de Tolkien.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 9:34 am

Curioso lo de los 48fps, una experiencia distinta, no sé si se consolidará o no, y no sé si nos acostumbraremos... Otro problema del 3D, que ya menciona Kupak y que creo que se debería solucionar es la oscuridad. A veces te quitas un momento las gafas para descansar y ves que la luminosidad es muchísimo mejor
AnteriorSiguiente