Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por zegers » Sab Dic 15, 2012 7:57 pm

Fue leer el título del post y pensar directamente en el de Muse, no hay otro peor que haya hecho bajar las expectativas de futuros trabajos del grupo.

Pee-Wee escribió:- Skunk DF: lo he de escuchar más, pero me parece el peor de su discografía

Agree with this.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Dic 15, 2012 8:26 pm

Pues yo por llevar la contraria y tal el de Baroness me ha molado bastante, aunque tiene demasiados altibajos. Los de Deftones y Soundgarden en cambio, aunque debo escucharlos más, me esperaba algo mejor. A Deftones me parece que ya se les ha pasado el factor sorpresa con el nuevo rollo este que llevan y no me ha llamado demasiado la atención. Y el de Soundgarden tres cuartos de lo mismo. Me lo he escuchado un par de veces y sin más. No me ha dado ganas de volver a hacerlo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Dic 16, 2012 3:37 am

rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.

Todos, lo que se dice todos, no. Y ya te dije: sin estribillos, con jams de media hora, sin apenas voz... era muy improbable que los disfrutases.

El mero hecho de que los escuches y lo pongas por aquí deja muy clara una cosa: lamentablemente, se han puesto muy de moda. Tú mismo legaste a postear que te acercabas a ellos porque los estabas viendo reseñados en muchos medios.

Todo quisqui los está metiendo en su "lista del año". Como si fuera un seguro contra el "qué dirán mis colegas modernos si no lo meto". Para potarse encima y volver a ingerir los tropezones directamente del suelo. "The seer" es un experimento exitoso y un par de conceptos interesantes, pero no es tan determinante ni para 2012 ni para el ser humano. You fucking people make me sick.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Dic 16, 2012 3:51 am

A mí en cierto modo me alegra que el disco salga en tantas listas. Me hace recuperar un poco la fe en la especie humana. Aunque sea mentira. Me da igual.

¿Veis como en el fondo no soy tan trve?
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Dic 16, 2012 4:02 am

LlaneroSolitario escribió:A mí en cierto modo me alegra que el disco salga en tantas listas. Me hace recuperar un poco la fe en la especie humana. Aunque sea mentira. Me da igual.

¿Veis como en el fondo no soy tan trve?

Te he querido nombrar en mi anterior post, pero no he sabido cómo. Ahora sí: no he leído otra crítica de "The seer" como la tuya. Si el resto de los seres que lo incluyen en su "lista de lo mejor del año" lo sienten y lo piensan como tú, fetén. Pero esas listas son cada vez más un copiaypega más y más burdo, algo totalmente viral, en el que se cambia un disco o dos para establecer algún parámetro de originalidad. Por eso...

...permíteme que lo dude mucho. Dudo hasta que se lo hayan escuchado más de seis veces.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 16, 2012 11:24 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.

Todos, lo que se dice todos, no. Y ya te dije: sin estribillos, con jams de media hora, sin apenas voz... era muy improbable que los disfrutases.

El mero hecho de que los escuches y lo pongas por aquí deja muy clara una cosa: lamentablemente, se han puesto muy de moda. Tú mismo legaste a postear que te acercabas a ellos porque los estabas viendo reseñados en muchos medios.

Todo quisqui los está metiendo en su "lista del año". Como si fuera un seguro contra el "qué dirán mis colegas modernos si no lo meto". Para potarse encima y volver a ingerir los tropezones directamente del suelo. "The seer" es un experimento exitoso y un par de conceptos interesantes, pero no es tan determinante ni para 2012 ni para el ser humano. You fucking people make me sick.

Yo no creo que se hayan puesto "de moda" (o al menos no lo que yo entiendo por que algo se ponga de moda) si no que simplemente se está hablando mucho de ellos. Pero no creo que estén de moda... de moda están The Black Keys que suenan a todas horas en la radio, cosa que de Swans no harán nunca (y no hablo que eso sea mejor o peor)

Mi acercamiento a ellos es simple curiosidad. Ya te dije, si hay mucha gente que habla de algo y bien, pues siento curiosdiad y quiero saber porque se da tanto el callo con ellos. Ya he visto que ni de lejos es algo que me pueda llegar a gustar, que no va conmigo... pero bueno, supongo que deben de tener "algo" que yo no veo o no entiendo, pero me resultan excesivamente densos.

De todas maneras, fijate si algunos sois trues, que ya hasta renegaís de ellos en cuanto sobresalen un poquito por encima :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 11:49 am

Yo el de Swans lo uso para dormir...XDD Hala, ya podéis pegarme.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Dic 16, 2012 1:35 pm

Soulkiller escribió:El último de Napalm Death.

A mi no me ha gustado mucho, pero no es tan malo, lo único que como es de Napalm esperábamos más, pero muchos lo firmaría.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 1:46 pm

a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 16, 2012 1:50 pm

meneillos escribió:a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"

Correcto, y?...

Sobre el de Napalm, mira que soy fan y probablemente uno de los discos que más he escuchado en mi vida sea el Utopia Banished. Pero es malo, muy malo... sea de quien sea. Ya les llovieron tortas por ablandarse con el Diatribes pero por lo menos era entretenido, este ni eso me parece a mí.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 1:56 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"

Correcto, y?...

nada, simplemente hacía una precisión terminológica sobre el título del hilo y lo que significativamente se está posteando en su interior

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 1:57 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:

Correcto, y?...

nada, simplemente hacía una precisión terminológica sobre el título del hilo y lo que significativamente se está posteando en su interior

Al final vas a terminar cayendo mal a todo el foroXDD (con cariño :wink: )

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 2:02 pm

pero bueno, ya fuera de coñas, es que aquí no se puede comentar nada, o qué hostias pasa?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 2:08 pm

meneillos escribió:pero bueno, ya fuera de coñas, es que aquí no se puede comentar nada, o qué hostias pasa?

No te lo tomes todo tan a pecho. Si tienes toda la razón, que un disco te haya defraudado no lo hace de lo peor del año.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 2:14 pm

es que una cosa es que haya buen ambiente en general por aquí, y otra que no se pueda escribir en disconformidad con algo (o por mero deporte) o cruzar más de un par de mensajes con otro usuario sin emoticonos de por medio, sin que a algunos os parezca el equivalente a una pelea fuera del bar

dicho lo cual, si alguna vez le llego a caer mal a Kupak, me boi del foro
AnteriorSiguiente