Pee-Wee escribió:- Skunk DF: lo he de escuchar más, pero me parece el peor de su discografía
Agree with this.
Pee-Wee escribió:- Skunk DF: lo he de escuchar más, pero me parece el peor de su discografía
rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.
LlaneroSolitario escribió:A mí en cierto modo me alegra que el disco salga en tantas listas. Me hace recuperar un poco la fe en la especie humana. Aunque sea mentira. Me da igual.
¿Veis como en el fondo no soy tan trve?
Jolocho Jolochov Joloch escribió:rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.
Todos, lo que se dice todos, no. Y ya te dije: sin estribillos, con jams de media hora, sin apenas voz... era muy improbable que los disfrutases.
El mero hecho de que los escuches y lo pongas por aquí deja muy clara una cosa: lamentablemente, se han puesto muy de moda. Tú mismo legaste a postear que te acercabas a ellos porque los estabas viendo reseñados en muchos medios.
Todo quisqui los está metiendo en su "lista del año". Como si fuera un seguro contra el "qué dirán mis colegas modernos si no lo meto". Para potarse encima y volver a ingerir los tropezones directamente del suelo. "The seer" es un experimento exitoso y un par de conceptos interesantes, pero no es tan determinante ni para 2012 ni para el ser humano. You fucking people make me sick.
Soulkiller escribió:El último de Napalm Death.
meneillos escribió:a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"
Kupak escribió:meneillos escribió:a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"
Correcto, y?...
meneillos escribió:Kupak escribió:meneillos escribió:a ver, es que yo creo que conceptualmente es distinto lo de "peor disco" y "disco que más me ha defraudado"
Correcto, y?...
nada, simplemente hacía una precisión terminológica sobre el título del hilo y lo que significativamente se está posteando en su interior
meneillos escribió:pero bueno, ya fuera de coñas, es que aquí no se puede comentar nada, o qué hostias pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados