Mi teclado se ha vuelto loco, si veis cosas raras es normal.
Buf, ya son aqu'i 6 a;os, demasiados anyos y demasiadas cosas y momentos. Ya no estoy tan activo como en mis primeras 2/3 temporadas pero bueno, es que el foro tambi'en ha cambiado, simplemente es diferente, al igual que hace anyo y medio tambi'en lo era. No creo en la filosofia dinosaurica. Internet en general cambia, el formato de foro esta "pasado de moda", la gente ya esta mas "educada" con internet, cuesta ver comportamientos o situaciones que hace 6 anyos eran totalmente normales. Pero ZZ se mantiene y crece, no en comentarios ni en foreros, pero si a su particular manera, el foro ha madurado mucho en todo este tiempo.
Yo llegue poco tiempo despues de la llegada de Dryuss, asi que despues de eso estoy un poco curado de espanto
Hay muchos foreros que creo que han marcado un antes y un despues, obviamente Dryuss fue uno de ellos, para mucha gente para mal *para mi no(, tambien recuerdo la "vuelta" de Dryuss despues del baneo, mas placida. El regreso al foro de Candy fue un huracan. La hornada de Leon, moderno, Jolocho, Kupak, Cromored, Christfen *no se por que, pero os relaciono espacio/temporalmente(, gente que por implicacion y participacion le ha dado vida a esto, como Wirrak o Rear... y vamos, mucha gente que lleva muuchos anyos aqui igual que el primer dia, dejando el nivel del foro como algo insustituible, por que la gente se ira y vendran de nuevos, pero aqui hay un sector de foreros que han hecho de esto su hogar, y eso es lo que mantiene este foro vivo. Que se sientan aludidos los que lo crean, ellos ya lo saben.
Ademas ningun forero de los que he conocido en persona me ha caido mal, cosas que pasan.
Mi primer post, lo recuerdo muy bien, fue un tochamen descomunal poniendo a parir la invasi'on de modernetes y gafapastas que hubo en el concierto de Muse, en la gira del BH and R, se monto una buena en ese post. Y mi segundo tema abierto, como no, fue de Amplifier, jajajaja.
Descubrir un grupo, que te encante y que se vuelva predilecto es algo muy especial, por lo que siempre estare agradecido a ZZ por hacerme fan de bandas como Oceansize, Gojira, Vidres a la Sang, The Doves, Opeth, Porcupine Tree, Steven Wilson, Minus the bear, Wilco, Thrice... y yoquese, un monton m'as que me dejo!! y encima ultimamente puedo aporrear botones mientras hablo de algo tan importante para mi como lo es el cine, y encima cuelgan los escritos!
Larga vida a ZZ. Y haced un puto festival en Barcelona ostias!