Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por LlaneroSolitario » Dom Dic 16, 2012 3:55 am

Yo no recuerdo ni cuando entré ni por qué. ¿Alguien recuerda cuándo empecé a hacerlo? Seguro que era incluso majete.

Edito:

Por cierto, lo mío con Metallica es amor odio: no aguanto la producción de los 2 primeros, y me parece que los 3 siguientes tampoco se salvan. Sin embargo, con ellos en directo con sonido uniforme y a James con una voz un poco más grave disfruto como un enano. Para mí el sonido de estos tipos es perfecto en el Binge Shit & Purge...

Mi primer mensaje hace 4 años. Al menos me queda el consuelo de saber que si me voy mañana del foro lo habré hecho mejor de lo que llegué.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 16, 2012 4:50 am

Llanero hablando de Metallica, documento histórico, ya se veía tu obsesión con las producciones (Kill em all suena del copón por cierto).

Yo el primer hilo que abrí en ZZ fue sobre los Melvins creo, recuerdo que me lo cerraron por repetido... me jodió un poco porque aún no sabía cómo iba esto.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Dic 16, 2012 4:53 am

Que conste que mis siguientes mensajes fueron sobre Converge. De hecho esa opinión de Metallica más o menos la mantengo, el directo ese es una fiesta de temazos. En disco no me motivan nada como banda.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 16, 2012 5:02 am

Mi teclado se ha vuelto loco, si veis cosas raras es normal.

Buf, ya son aqu'i 6 a;os, demasiados anyos y demasiadas cosas y momentos. Ya no estoy tan activo como en mis primeras 2/3 temporadas pero bueno, es que el foro tambi'en ha cambiado, simplemente es diferente, al igual que hace anyo y medio tambi'en lo era. No creo en la filosofia dinosaurica. Internet en general cambia, el formato de foro esta "pasado de moda", la gente ya esta mas "educada" con internet, cuesta ver comportamientos o situaciones que hace 6 anyos eran totalmente normales. Pero ZZ se mantiene y crece, no en comentarios ni en foreros, pero si a su particular manera, el foro ha madurado mucho en todo este tiempo.

Yo llegue poco tiempo despues de la llegada de Dryuss, asi que despues de eso estoy un poco curado de espanto :lol:

Hay muchos foreros que creo que han marcado un antes y un despues, obviamente Dryuss fue uno de ellos, para mucha gente para mal *para mi no(, tambien recuerdo la "vuelta" de Dryuss despues del baneo, mas placida. El regreso al foro de Candy fue un huracan. La hornada de Leon, moderno, Jolocho, Kupak, Cromored, Christfen *no se por que, pero os relaciono espacio/temporalmente(, gente que por implicacion y participacion le ha dado vida a esto, como Wirrak o Rear... y vamos, mucha gente que lleva muuchos anyos aqui igual que el primer dia, dejando el nivel del foro como algo insustituible, por que la gente se ira y vendran de nuevos, pero aqui hay un sector de foreros que han hecho de esto su hogar, y eso es lo que mantiene este foro vivo. Que se sientan aludidos los que lo crean, ellos ya lo saben.
Ademas ningun forero de los que he conocido en persona me ha caido mal, cosas que pasan.

Mi primer post, lo recuerdo muy bien, fue un tochamen descomunal poniendo a parir la invasi'on de modernetes y gafapastas que hubo en el concierto de Muse, en la gira del BH and R, se monto una buena en ese post. Y mi segundo tema abierto, como no, fue de Amplifier, jajajaja.

Descubrir un grupo, que te encante y que se vuelva predilecto es algo muy especial, por lo que siempre estare agradecido a ZZ por hacerme fan de bandas como Oceansize, Gojira, Vidres a la Sang, The Doves, Opeth, Porcupine Tree, Steven Wilson, Minus the bear, Wilco, Thrice... y yoquese, un monton m'as que me dejo!! y encima ultimamente puedo aporrear botones mientras hablo de algo tan importante para mi como lo es el cine, y encima cuelgan los escritos! :lol:

Larga vida a ZZ. Y haced un puto festival en Barcelona ostias!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 16, 2012 11:08 am

Joder, que de tiempo ya. Yo recuerdo que descubrí la página (que no el foro) porque en la revista lo anunciaban y tal. Al principio solo entraba para leer las criticas de los discos, y en su momento me registré para puntuar el Ten de Pearl Jam :P Luego ya entré en el foro, leyendo mucho, hasta que en verano de 2007 me decidí a entrar a postear... y asi llevo ya cinco años y pico más o menos. Recuerdo que el primer post que abrí fué un sobre Stray Cats, asi que como podeís ver, ya tenía madera de rocker 8) :lol:

Grupos que haya descubierto gracias al foro, pues cientos... sería imposible ponerme a enumerar los más importantes (pero entre otros por ejemplo estarían mis amados Gaslight Anthem en verano de 2008). Momentos importantes, pues también muchos y muy miticos, que tampoco voy a citar porque no me acuerdo de todos...

Pero sobretodo me quedo con la gente, sin ningún tipo de duda. Gracias al foro he conocido a gente que para mi ya no es "gente rara que conozco de internet", si no que los considero mis amigos. Hablo de gente como Gorka, Wirrak, Zegers, Prozako, Fear, Llopis, Corey, KIK, Kreaeppelin, Marggot, Kiba, Holden, Nin-Tool, Encefalograma el comando madrid encabezado por Jimjav, tanoka, saiko, on1, el abuelo, Salva, Kupak quimera.... y muchisimos más que me dejaré por el camino (perdón si se me olvida alguno importante). Con casi todos ellos he compartido viajes, conciertos, casa y mil y una aventuras... y las que nos quedan.

Asi que si... LARGA VIDA A ZONA ZERO!!!!
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Dic 16, 2012 11:19 am

Yo creo que entré en el 2007, y no me caben en un post la de grupos que he conocido gracias a estar aquí, hay muchas cosas que debo agradecer a este foro. Aparte de todos los "momentos" vividos aquí con miles de posts épicos, como las civil wars, la llegada de Dryuss, y mil movidas mas. Que realmente no he participado en nada, pero veía todo desde las trincheras :lol:
Y la verdad es que el foro sigue dejando grandes momentos cada día, así que espero que dure mucho!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Dic 16, 2012 1:37 pm

Zona Zero simplemente imprescindible. yo llevo aquí creo que unos 7 años y aunque no he estado nunca metido en el ámbito más social del foro siempre es una página de cabecera para mi. Eternas gracias a los foreros que me han hecho descubrir música increible; esperemos que siga en forma la web muchos años.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 1:40 pm

uno de los pocos hitos históricos que he podido vivr en persona fue el Armajfrhfvnrtcnbpost, que vino incluso a forzar una modificación normativa (el tema de las 100 páginas fue a raíz de eso, no?)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 16, 2012 4:25 pm

Kupak escribió:Otros revulsivos del foro fueron la re-entrada de Ger, la espectacular subida de Llopis, la llegada de soulkiller, la explosión jolochista y de este año muy remarcables fleibor y césar.

Una vez más, eres súper amable, Kup. No creo ser nadie remarcable en este foro. Dispongo de poco tiempo para forear y escuchar música y poco puedo aportar. Hace diez años lo hubiera partido, pero ahora... De todos modos hay mucho crack suelto por aquí y me alegro.

Pd.: Puto móvil. Media hora pa escribir esto...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Dic 16, 2012 5:28 pm

Me registré en Verano de 2008, pero lo típico que siempre pasa, llevaba ya bicheando unos cuantos meses y me molaba tanto el formato como el contenido del floro, y aquí estamos.

Gracias a todos los que me han aportado música, y me han ayudado a seguir abriendo mi espectro musical e influencias.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 5:41 pm

nada más que por lo musical, para mí también mi tiempo aquí ya ha merecido la pena

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:02 pm

Kupak escribió:La marcha de candy tb fué reseñable

Ray se fue dando portazo????? Esto no lo sabía yo .... yo pensé que ya no posteaba por movidas varias (vida ocupada, me refiero)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:06 pm

No se fue por las malas, no? Además yo creo que ha vuelto esporádicamente con algún clon

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 17, 2012 7:19 pm

Brius también marcó "época", no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 7:25 pm

meneillos escribió:No se fue por las malas, no? Además yo creo que ha vuelto esporádicamente con algún clon

Puede que me equivoque, pero a mí condemor me suena totalmente a él.
AnteriorSiguiente